Ayuda batidos proteinas fase volumen.

Vale, pues nada ya mirare a ver si encuentro algo mejor. Solo una cosa mas para despues de entrenar es mejor proteina de rapida asimilacion no? Si tomo proteina de asimilacion lenta que diferencia hay? Que tarda mas en digerirse? Los resultados son los mismos aun a si? Voy a entrenar al medido dia unas horas despues de comer ya que es el momento que mejor me viene. Muchisimas gracias a todos, me aveis sido de gran ayuda, todos los dias se aprende algo nuevo, y la verdad es que con los suplementos andaba muy perdido.

para despues de entrenar si, dicen mejor de asimilacion rapida (el concentrado de suero, es el mas comun, asi que esa sirve) pero si metes de lenta absorcion tampoco pasa nada. la diferencia es infima, ni la notaras.. pero si vas a comprarte proteina comprala de rapida absorcion, osea, whey protein concentrado de suero porque es mas barata que la de lenta absorcion (caseina).

Vale pues ya mirare a ver que mas encuentro. Solo una ultima cosa, para despues de entrenar deberia tomar proteina de rapida asimilacion no? Y si tomaria de asimilacion lenta? No seria lo mismo que con las primeras? O simplemente cambia lo que tarda el cuerpo en asimilarlas? Muchas gracias, andaba muy perdido con esto de los suplementos, todos los dias se aprende algo nuevo :D

Losiento o avia visto que avias contextado, mi ordenador que va como una patada en los cojo... gracias por tu respuesta amigo!

Lo que si que e visto es proteinas de suero+ caseina, que seria una mezcla? O entraria mas bien en los de lenta absorcion? Bua teneis que estar de mi asta las narices.

dejate de gainers de esos ni leches, come mas y punto, tanta tonteria con gastar dineros en suplementos echos a base de azucares por un tubo, para eso inflate a dulces pasteles etc, que mas o menos es lo mismo y te salen mas barato,

Me acuerdo cuando era más joven y no quería comprar proteínas por internet y me compré las del decathlon sabor chocolate porque eran baratas....y joder, eran tan malas que temía el momento del batido post-entreno, pero ya que las había comprado me las acabé, pero llegué a aborrecerlas un montón, el sabor ni se parecía al chocolate y bueno, para mezclarlas, ya podía estar dándole 15 minutos que seguían habiendo unos grupos como un puño de grandes; pero eso sí, iba al baño que daba gusto. Dicen que ahora han mejorado bastante, yo hablo de hace unos 6 años, pero realmente creo que hay mejores opciones buscando un poco por internet, ya que las tomas por lo menos que las disfrutes

Lo del gainer, creo que ese dinero se puede invertir en comprar comida y conseguir lo mismo o mejor. Bueno en realidad eso es aplicable a todos los suplementos. El gainer te puede poner como una vaca.

Porcierto despues de entrenar si me quiero comer alguna pieza de fruta lo hago antes o despues del batido?, supongo que antes por los carbo hidratos no? Y despues de comerme la pieza de fruta el batido o espero un poco para que asimile el cuerpo la fruta?

Última edición:
Porcierto despues de entrenar si me quiero comer alguna pieza de fruta lo hago antes o despues del batido?, supongo que antes por los carbo hidratos no? Y despues de comerme la pieza de fruta el batido o espero un poco para que asimile el cuerpo la fruta?

Yo me tomaría primero el batido, ya que siendo líquido lo vas a asimilar más rápido y a los 20-30 minutos la fruta, aunque si te digo la verdad, paso de estar mirando el reloj o el orden en el que como. Acabo de entrenar y me como lo que quiera y pa'lante, sin comeduras de cabeza, que a veces nos pasamos de meticulosos y no creo que las cosas sean tan milimétricas. De hecho, cuántos mitos nutricionales han caído ya en los últimos años?

Atrás