Ayuda batidos proteinas fase volumen.

J0nathan89

Adicto al GYM
Hola a todos, llevo tiempo en el gymnasio pero no tengo mucha idea sobre los suplementos. He visto varios batidos y unos pone que son para definir y mantener la masa muscular y otros que son para aumentar la masa muscular. En los primeros los hidratos de carbono son bajos y alto en proteinas, y los segundos tienen proteinas pero contienen mas hidratos de carbono. Estoy haciendo volumen y se que los hidratos son buenos, pero para la fase de definicion no, es mejor pocos hidratos y mas proteinas. Mi pregunta es bastante estupida pero antes de cagarla prefiero preguntar a los expertos. Los batidos que yo deberia utilizar son los segundos? Muchas gracias y siento la ignorancia, pero poco a poco quiero ir aprendiendo mas sobre este mundillo. Porcierto los batidos son unos del decathlon (Me an dicho que la marca es una KK pero aun a si tengo curiosidad) Un saludo y muchas gracias a todos!

Hola, opinión personal, salvo que tengas terribles dificultades para ganar músculo (pero terribles, eh) yo no utilizaría un gainer (es decir los que incluyen una buen porcentaje de HC). Simplemente déjale eso a la dieta, si no llegas a las calorías come algo más.

Si veo algo mejor utilizar los batidos de suero, whey, es decir los primeros, los que son mayoritariamente proteína. A veces no es fácil alcanzar los gramos de proteína necesarios y estos son una buena ayuda.

Así que si ves que necesitas, por una parte más proteína, puedes probar a tomar batidos de suero (o comer más también). Si por otra parte también necesitas más calorías (bien sean HC o grasas) eso se lo dejaría a la dieta directamente.

Muchas gracias por tu respuesta! Entonces un GAINER seria mas para ganar peso? Es que ando perdidillo XD

si, el gainer tiene muchas kcal por lo tanto ganaras peso antes. pero si puedes prescindir de el y en vez de sacar esas kcal del gainer las sacas de los alimentos mejor que mejor, ese dinero que te ahorras y esos azucares que llevan añadidos que te ahorras tambien. ahora, si con la dieta no puedes porque no te entra mas comida en el estomago o no tienes tiempo pues el gainer es una buena opcion para ganar peso.

Entonces creo que optare por un Whey. Una cosa, deberia mezclarlo con alguna fruta por ejemplo un platano? O puedo tomarmelo tal cual? Es que en muchos sitios pone que es mejor complementarlo con algo de hidratos. Muchas gracias por contestar ;)

No es necesario para nada. El batido equivale simplemente a una comida. Con sus macronutrientes, calorías, etc.

Puedes mezclarlo o no, al igual que puedes tomar unos filetes de pollo a la plancha con pasta o sin ella.

Perfecto, pues muchas gracias, entonces creo que me decantare por un Wehy, ya que el GAINER no me a llamado mucho la atencion, prefiero alimentarme mas y yasta. Porcierto, supongo que las proteinas del decathlon no son gran cosa. Avia estado mirando esta:
http://www.decathlon.es/cw-protein-chocolate-19-kg-id_8168539.html
De todas formas por lo menos ya e salido de dudas referente a las diferencias de un WEHY y un GAINER ;) Muchisimas gracias amigos!

Yo al principio las usé, pero la verdad no me terminaron de convencer. Después me pasé a las Gold Standard de ON (o como se llamen xD) y estoy más contento. Pero en este ámbito cada uno prefiere una marca. Así que, tu mismo.

Quizas me pille esas por probar, y despues ya vere alguna otra marca. Skiathos cuantos scoops te echabas si no es mucho preguntar? Yo tengo pensado tomarlas despues de entrenar. Y bueno por lo demas ya esta todo resuelto y las dudas resueltas, llevaba tiempo mirando y no me enteraba de la fiesta. Gracias fenomenos! (Ya dejo de daros la tabarra! XD)

lo normal es un scoop, pero sigue las recomendaciones de la etiqueta que normalmente te indican tomar unos 25-30g de proteina por toma, ya sea en 1 o 2 cazitos normalmente

no te cojas las de decathlon, a parte de saber fatal son una mierd*. pillate otras en cualquier tienda de suplementos de tu ciudad o por internet.

en cuanto a los scoops pues depende de tu dieta, si con tu dieta llegas a las proteinas necessarias no necesitas tomar ningun batido de proteinas a parte, si no llegas pues necesitaras los scoops necesarios hasta llegar a los gramos de proteinas correctos.

Hombre,las del deca esque cuestan la mitad que las otras, pero nose, habria que ver un analisis, nose si se han hecho..
No creo que las fabriquen ellos mismos, tengo que mirar.

Ya por eso e estado mirando en el decathlon, es que no hay mucha pasta para pillar unos de marca XD. Sobre todo tienen de la marca APTONIA (jajaja Antonia XD) y esa marca tiene tan bien una web en internet. Despues tiene mas a parte. Hay unos que me an llamado la atencion y son de la marca PROTEIN 80 PLUS. Porcierto, para despues de entrenar lo ideal seria que fuera de asimilacion rapiada verdad?

Última edición:
decathlon trabaja con la marca aptonia de siempre.

cuanto te cuestan si se puede saber? fijo que las hay mejores y mas baratas.. mejores seguro, las de decathlon dan asco y son malisimas en serio, y mas baratas seguro que tambien las encuentras. dime lo que te cuestan esas.

Pues hay desde 15 euros que son unos sobrecitos con proteinas de soja y de leche y de hay para arriba, las que havia mirado cuestan 20 euros pero son de asimilacion lenta y yo las queria para despues de entrenar. En la web del declathlon estan todas.

Última edición:
por dios santo, ademas de ser proteina mierda es carisima.

1,5kg: 49,95€

por ese precio me saco yo 4kg y de mejor sabor y calidad con diferencia.

decathlon trabaja con la marca aptonia de siempre.

cuanto te cuestan si se puede saber? fijo que las hay mejores y mas baratas.. mejores seguro, las de decathlon dan asco y son malisimas en serio, y mas baratas seguro que tambien las encuentras. dime lo que te cuestan esas.

Las proteínas del Decathlon (marca Aptonia) han mejorado muchísimo, es verdad que antes eran mierda pura. Sin ir más lejos, las de suero tienen un 86% de proteína con un aminograma bastante bueno y de sabores vainilla y chocolate que no dejan que desear. El precio no es ni muy caro ni barato, a cuarenta y pico euros está el kilo y medio.
Te estoy hablando desde la objetividad, ya que no consumo ningún suplemento.
Eso sí, como las de ON ninguna :p

40 y pico euros el kilo y medio es muchisimo.. en internet te sacas 2kg de ON por 40€ por ejemplo. si ya buscas mejor te sacas 4kg a 50€ y es una proteina buenisima con una materia prima de las mejores.

las de aptonia no solo tienes que mirar el aminograma o valor nutricional, tienes que saber donde las fabrican.. son una mierda hazme caso.

Atrás