Ayuda batidos novato

sobre

New member
Hola:

LLevo 1 mes en el gimn, ya habia estado un año anteriormente pero lo deje durante casi otro año.

Esta vez quiero tomar algo para poder progresar mas rapidamente. No tengo ni idea de estos temas de batidos y demas, asiq a ver si me podeis echar una mano y decirme que batidos deberia tomar, tambien cuando y esas cosas, xq no se si es antes o despues del entreno, tambien donde puedo adquirirlo xq en el gimn tiene q salir un poco mas caro en el tiendas especializadas.

Otra cosa tambien importante, cuanto te puede durar un bote de eso??? que sean baratillos y que esten ricos, que al no saber cuales estan buenos y cuales no, a ver si me voy a comprar unos intragables y voy a tener que tirarlos.

Bueno ya me contestareis, gracias de antemano.

Salu2

Última edición:
Hola man, bienvenido al foro, quiza yo no sea el indicado para responder a tus preguntas, pero si te puedo decir que hay cientos de hilos que te podrían responder a tus preguntas, nisiquiera tienes que ir lejos, en esta misma sección hay un hilo que se llama: Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

aquí está el Link.
https://es.fitness.com/forum/suplementos/haz-aqui-tus-preguntas-sobre-suplementos-28712.html

Ahí estan todas las respuestas que quieres en un solo hilo.

y hay muchisimos más donde las respuestas a tus mismas preguntas son respondidas con mayor precisión.

Además, para responder con alto grado de exactitud a tus preguntas se necesitan más datos cómo:

Tu edad
estatura
condición fisica
rutinas...
etc etc etc.

bueno, espero haber sido aunque sea un poco de ayuda.

1 mes y ya pensando en suplementacion xD.

armate una buena dieta de volumen >=) 5 a 6 comidas al dia y listo.

a lo que lleves 5 o 6 meses te compras una whey protein de elite dymatize o algo haci.
y nada leer bastante =)

Hola:

LLevo 1 mes en el gimn, ya habia estado un año anteriormente pero lo deje durante casi otro año.

Esta vez quiero tomar algo para poder progresar mas rapidamente. No tengo ni idea de estos temas de batidos y demas, asiq a ver si me podeis echar una mano y decirme que batidos deberia tomar, tambien cuando y esas cosas, xq no se si es antes o despues del entreno, tambien donde puedo adquirirlo xq en el gimn tiene q salir un poco mas caro en el tiendas especializadas.

Otra cosa tambien importante, cuanto te puede durar un bote de eso??? que sean baratillos y que esten ricos, que al no saber cuales estan buenos y cuales no, a ver si me voy a comprar unos intragables y voy a tener que tirarlos.

Bueno ya me contestareis, gracias de antemano.

Salu2

Pues, en primer lugar decirte que en este deporte la palabra "progreso" y "rápido" muchas veces no son compatibles, así que mejor vamos despacio y por partes vale.

Los "batidos" como los llamas son simples suplementos (complementos de un régimen alimenticio) que sumado a un entrenamiento y descanso apropiado crean el ambiente idóneo para el desarrollo múscular, por tomar más "batidos" NO crecerás más, si fuera así pues nos hartamos a batidos y ya esta; te digo un secreto: los batidos son comida hecha polvo y te sirven en el post entrenamiento (por la rápidez de absorción) y cuando no puedas puedas prepararte una comida sólida (urgencias, trabajo, falta de tiempo, etc).

Bueno, esto es repetir lo que te estan comentando los compañeros del foro, erp en fin...a hi va mi consejo.

Si te compras un batido de proteinas, invierte un poco en el y comprate unas protes de suero de leche (whey), no te compres las mas caras (a ver si te van a colar las de nitrotech) pero tampoco compres lo mas tirado(evita los de la marca ASN que no hay quien se los trague y evita mezclas de proteinas de soja y caseinatos que son mas baratas pero de menos calidad.Pide unas buenas protes de suero de leche.

¿como tomarlo?Al menos un batido despues del entreno.Tomado uno al dia el bote te durará mes y medio-dos meses(los de formato de 2 kilos y pico).

Lo basico es que tengas un entrenamiento de calidad e intenso, y que comas bien, alimentos ricos en proteinas y si es posible comer cada 2 horas y media o tres, para hacer unas seis comidas al dia, no tengas miedo de engordar un poco, pues tu objebtivo es subir peso, en gran parte de musculo pero tambien subiras de grasa que eliminaras mas adelante en una dieta, eso si, controla lo que comes para no echar demasiada tripa.

Las protes te van a ayudar, pero cuenta que es comida, y es en la nutricion en lo que mas has de centrarte cuando llevas tan poco en el gimnasio...

Atrás