Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola.
Pienso pillar ISOPRO de QUAMTRAX para el post y caseina ON para sustituir una comida de la mañana. Podria usar el ON en mas comidas que falten proteinas?
O hay algun otro producto que pueda utilizar en lugar de dos.
Gracias
Ya, la dieta funciona pero me faltan protes por la mañana, antes de las no puedo meter nada solido ni salado. Tomo avena y leche, solo tengo la opcion de añadirle mas protes.
Los que desayunais huevos, pollo y demas sois unos campeones. Yo lo mas son tortitas recien levantado
Pero tienes algún problema? Es que si no es así lo ideal es que comas y dejes el batido de suero para ayunas, post-entreno, opcional 1hora antes del entreno y el de caseina al acostarte. Yo creo que el resto de requisitos proteicos deberías hacerlos a base de dieta.
el problema son las horas con pocas proteinas, meto protes con el pavo a las 12 y a las 15h, termino de entrenar a las 21h tomo leche y ceno a las 23h carne plancha.
La idea es el isopro con la leche de las 21h y para el 2º desayuno de las 9h de la mañana.