Ayuda, Animals Cuts

ValderMore

New member
Hola amigos, que tal? Les quiero comentar mi caso.. Resulta que llevo como 4-5 meses en el gym, y hace como 1 mes comenze a tomar proteinas (pensando que iba bajar la guata), la ultima ves que me pidieron el % de grasa, era de 18-19.. Por lo que he decidido tomar este suplemento (el animals cuts) para ver que tal..

Mi pregunta es, si me recomiendan tomarlo a pesar de que tome las proteinas?, digo porque no se "perdera" lo "ganado" en este tiempo? Despues de haber bajado un par de puntos de % de grasa, pretendo seguir tomando proteinas.. Esta claro que mientras tome el animals cuts, dejare de tomas proteinas..

Saludos y gracias por sus respuestas!

que tienen que ver las proteinas con el cuts?
puedes tomarlas igual,lo que me pensaria es de si tomar o no el cuts.

Se pueden complementar? habia leido que no..

Me estoy tomando un batido de proteinas antes del desayuno (sin si ese dia voy o no a entrenar) y uno extra 30 minutos despues de ir a entrenar....

Claro que se pueden tomar juntos.

Tú dejas de comer pollo,atún etc por tomar animal cuts?A que no,pues con los batidos de protes igual,es proteina de todas formas,de una forma u otra.

Y si me permites un consejo no malgastes el dinero en animal cuts y haz una dieta y cardio en condiciones,yo mismo comprobé que sin animal cuts y haciendo dieta y cardio los resultados son idénticos.

Se pueden complementar? habia leido que no..

Me estoy tomando un batido de proteinas antes del desayuno (sin si ese dia voy o no a entrenar) y uno extra 30 minutos despues de ir a entrenar....

el extra no es el de despues de entrenar,en cualquier caso sera a cualquier hora ya que postentreno es cuando esta mas indicado/recomendado.

Y si me permites un consejo no mal gastes el dinero en animal cuts y haz una dieta y cardio en condiciones,yo mismo comprobé que sin animal cuts y haciendo dieta y cardio los resultados son idénticos.

Lo he intentado, y la verdad es que no he bajado en nada el % de grasa, por lo cual queria probar una alternativa... :S

yo lo estuve tomando mientras tomama protes y me fue muy bien es un poco fuerte por que ami me daba un poco de ardor como a los 5 minnutos de tomarlos pero los analisis me dieron perfectos a si que ningun problema yo lo recominedo y es mas yo lo voy a volver a tomar otra vez.

yo lo estuve tomando mientras tomama protes y me fue muy bien es un poco fuerte por que ami me daba un poco de ardor como a los 5 minnutos de tomarlos pero los analisis me dieron perfectos a si que ningun problema yo lo recominedo y es mas yo lo voy a volver a tomar otra vez.

Como, cuando y cada cuanto tiempo te lo tomabas?

Tengo la duda, porque me han dicho que se toma en ayunas, pero en ayunas me tomo las protes cuando despierto :p

Panchovilla: Yo soy nuevo en este foro pero intentare ayudarte.
Haber, hace 6 meses retome el gimnasio, empece con rutinas muy buenas para reactivar mi cuerpo , luego de 2 meses comencé a tomar proteinas con las cuales subi alrededor de 6 kilos en poco tiempo .Luego de esta etapa comenze a perder la grasa que tanto me molestaba , me encargue de hacer mucho cardio pero no consegui muy buenos resultados ,asi que como tu compre animal cuts , esta de mas decir que llevo casi 15 dias con el producto y los resultados son muy buenos mi porcentaje en grasa antes de animal andaba por los 15 , ahora estoy en los 85 kilos y envidiables 13 %de grasa, aun espero bajar otro poco de grasa pero animal cuts es muy bueno.Con respecto a tus dudas, es muy dificil intentar quemar y aumentar al mismo tiempo , enfocate en 1 meta y luego cuando ya la hayas conseguido , busca una buena definicion :D!, saludos

Atrás