Ayuda!!! animal test de universal

universal a vuelto a sacar al mercado el animal test!
que promete un resultado mejor al del animal stak 2

eh leido sobre este suplemento..
pero no e visto opiniones...

alguien de aqui lo a provado...¿?

que tal jala¿?

si decido comprarlo, tomaria al mismo tiempo un ganador de peso
(supongo que serious mass)..... que les parece?

saludos.... y gracias
 
Me parece bien si estas dispuesto a pagar el paston que vale el Animal Test. Antes de nada, que edad tienes? Recuerda que no debes tomarlo si eres menor de 21 años. Y aun asi, este tipo de productos solo hacen efcto de manera eficiente a partir de 25 años. (Antes ya tienes la Testosterona muy alta de manera natural, no te la va a aumentar mucho mas).

Combinarlo con un Mass Gainer esta bien, pero yo te recomendaria que lo combinases con algun producto tipo Phospagen de EAS, y que te hagas tu propio Gainer y te ahorres la pasta.

Un Saludo.
 
Me parece bien si estas dispuesto a pagar el paston que vale el Animal Test. Antes de nada, que edad tienes? Recuerda que no debes tomarlo si eres menor de 21 años. Y aun asi, este tipo de productos solo hacen efcto de manera eficiente a partir de 25 años. (Antes ya tienes la Testosterona muy alta de manera natural, no te la va a aumentar mucho mas).

Combinarlo con un Mass Gainer esta bien, pero yo te recomendaria que lo combinases con algun producto tipo Phospagen de EAS, y que te hagas tu propio Gainer y te ahorres la pasta.

Un Saludo.
lo de los 25, no estoy muy contigo, yo me e tomado mis 3 botes de m stack, ahora me toka parar un mes, y me han encantado los resultados.
 
universal a vuelto a sacar al mercado el animal test!
que promete un resultado mejor al del animal stak 2

eh leido sobre este suplemento..
pero no e visto opiniones...

alguien de aqui lo a provado...¿?

que tal jala¿?

si decido comprarlo, tomaria al mismo tiempo un ganador de peso
(supongo que serious mass)..... que les parece?

saludos.... y gracias
no preguntes sobre opinione,s porque creo que no encontraras nada, ya que el producto, sale mañana a la venta(o por lo menos, eso e visto en algunas webs), por lo menos en españa.
la combinacion con el serious mass, a mi m parece perfecta, se que la gente en el foro no esta por la labor de los ganadores, yo t comento, empece mi primer bote de m stack con serious mass, y a mi m gsuto los resultados, eso si, haz cardio y quema,un saludo
 
lo de los 25, no estoy muy contigo, yo me e tomado mis 3 botes de m stack, ahora me toka parar un mes, y me han encantado los resultados.

Pues si has obtenido resultados con 21 años debias de tener la Testosterona algo baja, ya que a esa edad la Testosterona esta por las nubes, y este tipo de suplementos (que son suplementos, no prohormonales, no nos olvidemos) lo que hacen es aumentar la secreccion natural, y si esta ya es alta, no hacen absolutamente nada.

De todas maneras, con que has combinado el Stack? Ya que puede que los resultados que has conseguido hayan sido por otro producto que hayas tomado, o bien por sinergia de ambos.

Un Saludo.
 
Pues si has obtenido resultados con 21 años debias de tener la Testosterona algo baja, ya que a esa edad la Testosterona esta por las nubes, y este tipo de suplementos (que son suplementos, no prohormonales, no nos olvidemos) lo que hacen es aumentar la secreccion natural, y si esta ya es alta, no hacen absolutamente nada.

De todas maneras, con que has combinado el Stack? Ya que puede que los resultados que has conseguido hayan sido por otro producto que hayas tomado, o bien por sinergia de ambos.

Un Saludo.
el primer bote, lo combine con un mega gainer, y a partir del segundo, con proteinas.

porcierto, lo de que tengas la testosterona por la nubes, no quiere decir, que no puedas seguir aumentandola con ese aporte,no?un saludo
 
efectivamente ya habia visto ese post, pero no tiene muchas respuestas..
ni criticas de alguien que lo conosca.. es por eso
que decidi poner mi propio post
acerca de esta producto..
aun asi acepto cualquier ayuda...

y gracias!!!!!
 
el primer bote, lo combine con un mega gainer, y a partir del segundo, con proteinas.

porcierto, lo de que tengas la testosterona por la nubes, no quiere decir, que no puedas seguir aumentandola con ese aporte,no?un saludo

Si ese aporte es un suplemento que aumenta la testosterona de manera natural, como el A.Test, evidentemente la respuesta es no, no puedes aumentarla mas.

No puedes seguir aumentandola mucho mas, por la razon que te he mencionado antes, este producto no es un prohormonal, es un suplemento que ayuda al cuerpo a producir mas testosterona de manera natural, si tu tienes por ejemplo, 19 años, tu cuerpo produce de manera natural muchisima testosterona(unos mas que otros claro esta) y por lo tanto, por mucho suplemento que tomes no vas a conseguir mucho mas, ya que el cuerpo tiene un limite natural, y una vez llegado a ese limite no produce mas.

Si el A.Test fuera un prohormonal (que no lo es por mucho que se empeñe la campaña publicitaria de Universal) tipo 1-AD o alguno por el estilo, entonces si que conseguirias mucha mas Testosterona, independientemente de tu limite natural. Y no confundamos prohormonales con esteroides, que mucha gente confunde, y no tienen nada que ver.

Un Saludo.
 
Última edición:
combinarlo con un gainer es una gilipollez, mejor combinarlo con una creatina pura y a comer más comida y menos suplementos.
bueno, si tu lo ves asi, m parece muy bien, pero no tiene pk ser una gilipollez. puede que tu tengas mucha facilidad con la comida y habra gente que no la tenga, y ese aporte de "azucares" que os kejais todos, alomejor a alguoien le viene bien, un gainer engorda si no lo comas, pero si haces por quemarlo y trabajarlo.......t puede ayudar mucho.
 
Pero eso no contiene prohormonales??

En las especificaciones dice que contiene prohormonales:


Warning:
This product contains steroid hormones that may cause breast enlargement, testicle shrinkage, and infertility in males and increased facial and body hair, voice deepening, and clitoral enlargement in females. This product contains a chemical known to the State of California to cause cancer. Higher doses may increase these risks. If you are at risk for prostate or breast cancer you should not use this product. Consult a physician if you have, or have a family history of, prostate cancer, prostate enlargement, heart disease, low "good" cholesterol (HDL), or if you are using any other dietary supplement, prescription drug, or over-the-counter drug. Do not exceed recommended serving. Exceeding recommended serving may cause serious adverse health effects. Possible side effects include acne, hair loss, hair growth on the face (in women), aggressiveness, irritability, and increased levels of estrogen. Discontinue use and call a physician or licensed qualified health care professional immediately if you experience rapid heartbeat, dizziness, blurred vision, or other similar symptoms. Use of this product may be banned by some athletic associations. Athletes should consult with their sanctioning authority before use. To report any adverse effects call 1-800-332-1088.


Saludos y feliz año!!!! __wave__
 
traducción hecha en el google traductor

Advertencia:
Este producto contiene hormonas esteroides que pueden causar la ampliación de mama, testículo contracción, y la infertilidad en hombres y facial y aumento de vello corporal, voz más grave, y la ampliación del clítoris en las mujeres. Este producto contiene un químico conocido en el Estado de California que causan cáncer. Dosis más altas pueden aumentar esos riesgos. Si usted está en riesgo de la próstata o el cáncer de mama no debería utilizar este producto. Consulte con un médico si usted tiene, o tienen una historia familiar de cáncer de próstata, la ampliación de próstata, enfermedades del corazón, bajo colesterol "bueno" (HDL), o si está utilizando cualquier otro suplemento dietético, la prescripción de drogas, o por encima de la contra las drogas. No se recomienda exceder de servir. Superior al servicio de recomendado puede causar graves efectos nocivos para la salud. Posibles efectos secundarios incluyen el acné, la pérdida del cabello, crecimiento del vello en la cara (en mujeres), agresividad, irritabilidad, y aumento de los niveles de estrógeno. Deje de usar y llame a un médico o con licencia cualificado profesional de la salud inmediatamente si experimenta un rápido latido del corazón, mareos, visión borrosa, u otros síntomas similares. El uso de este producto puede ser prohibida por algunas asociaciones deportivas. Los atletas deberían consultar con su autoridad sancionadora antes de su uso. Para informar acerca de cualquier efecto adverso llamar 1-800-332-1088.
 
Estoy totalmente deacuerdo con el amigo Manuel S.W ,estos producto por lo general son indicado para personas cuya testosterona endogena empieza a tener un decaimiento,que por lo general empieza a los 25 años,no obstante existen excepciones de personas que les a hecho bien., sin embargo en contrapeso, existen muchas decepciones de este producto que a mi parecer supera por mucho a los que si le ha dado efecto......yo fui victima del animal stack 2 y como yo comercializo todo tipo de productos les traje a varios de mis clientes consumidores finales, el animal test, y como no me hicieron caso, terminaron arrechos con el suplemento, pues no les hizo nada........ pero repito hay excepciones obviamente!!!..........como todo, amigo mio, en este mundo de la suplementacion uno tiene que ir probando por que cada metabolismo es una odisea........encontraras coincidencias con sus efectos en ti, como también perderás tu dinero y esfuerzo... a todos nos pasa... es allí donde parte la experiencia y el conocimiento para ser acertados en nuestras elecciones.........un Salu2!!!
 
Bueno acabo de terminar un ciclo de Animal Test y... la verdad ni Fuerza maxima ni resultados dignos de su precio... Me quedo con el M-STACK a espensas de probar el PUMP con una buena prote.

Pd: Me pensaré si hacer los 42 dias pero me dá a mi que no...

Si a alguien le dio resultados potentes please comenta;)

Un saludo
 
Bueno acabo de terminar un ciclo de Animal Test y... la verdad ni Fuerza maxima ni resultados dignos de su precio... Me quedo con el M-STACK a espensas de probar el PUMP con una buena prote.

Pd: Me pensaré si hacer los 42 dias pero me dá a mi que no...

Si a alguien le dio resultados potentes please comenta;)

Un saludo

Gracais por tu aporte!
 
Hola hace dos meses tome animal test con 23 años; durante su toma tenia la libido por las nubes con ganas de tener relaciones sexuales todo el tiempo y mis eyaculaciones eran mayores de lo normal.
Ahora dos meses despues de tomarlo tengo problemas con mi apetito sexual y las eyaculaciones?
Puede ser que tenga falta de testosterona como efecto secundario del animal test? Si es así que podríais recomendarme. Estoy muy preocupado.
Muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba