Ayuda: Animal Cuts

ZyCLoN1

Yo Mismo
hola he comprado y he empezado a tomar animal cuts, conocereis el suplemento supongo. pues bien aqui va la historia, me han comentado que se me puede invertir el proceso drenal con los diureticos y no me acuerdo de mas pero me han puesto una cantidad de pegas que se me estan quitando las ganas de tomarlo...

podeis hablarme del tema por favor?

Yo tb soy algo nervioso, pero sin efectos secundarios.
Eso si, si no estás muy pasado de peso, no tomes las 2 bolsas diarias, pues te quedarás chupado. Yo tomo una y junto con dieta y entreno, se baja bastante.

yo el th101 lo he estado tomando mes y medio ,dos meses mas o menos y la verdaad que lo recomiendo.me ha ido de fabula.9 kilos e perdido.

hace hace una semana empezado a probar el animal cuts,como todo elmundo habla tan bien,haebr como va,de mometo tomare 2 botes y creo que el periode de perder ya habra finalizado,pero de momento el th101 ha dejado el liston muy alto,muy recomendable.mucho.

la persona de la tienda me comento que por mi estatura(1.70) y mi ejercicio,que es total aerobico(5 dias semana 1h corriendo,compaginado con circuito de pesas,pero lo justo)que la dosis no la pasara de 4.como mucho 5 pastillas por toma.(2 veces al dia)

sigue las instrucciones del bote y te ira de fabula,empieza por dos pastillas y en el periodo de 3semanas sube las dosis hasta llegar a las 4,5 o seis,por toma.

yo creo que al ser chica,como pone en el bote,por peso y masa no tendrias que pasar de las 4 pastilas por toma.(ya son suficientes,te lo digo yo)

me las tomaba recien levantado en ayunas para dentro las th 101,y 30 min antes del ejercicio tambien.

los dias que no entrenaba la segunda dosis me la recomendo tomarla 30 min antes de comer..(asi me fue genial) pero ahora con el animal cuts me la tomo en ayunas por la tarde (sin haber ingerido ningun alimento al menos en un tiempo)haber como va mejor. (tu misma)

yo del th101 solo tengo que buenas experiencias,y resultados propios,no de oidas y que me han comentado y bla.bla.bla.

sino te crea nausias ni nada adelante que va __genial__

ya he he acabado el primer bote de th101..no me a ido nada mal.. por me an dicho que el animals cuts es mejor..que hago? empiezo cn este? o sigo n el th101..estoy bajando peso..y necesito algun suplemento de este tipo..xk..q os parece la L-carnitina?y enq dosis? graciasss ;)

ronalda,esta semana voy acabar el primer bote de animal cuts.

te comento...de peso no e bajado casi nada,quizas esque ya me estancado,porque baje mucho con el th101,pro si que e notada que e rebajado la tripa.bastante mas.ahora descansare 1 semana y empezare el segundo bote y haber como me va.

pero quizas prefiero el th101 de los dos.

yo con el th101 me tome unos cuantos botes,no pienses que estos suplementos funcionanan por tomar solo un pote y ya esta,es un ciclo,yo hasta que no vi resultados con el th101 paso mes i medio y caieron tres botes de 100 capsulas.(claro al final eran 10 por dia).

yo te aconsejaria que siguieras con el th(creo que es mejor) y esperaras un tiempo ha ver resultados y sube la dosis.Que tienen mu buenos resultados,(tu ya lo ves enti)

la verdad que ami el animal cuts.no se nose...va bien,(creo que te hace secar los musculos mas y marcar mas)pero como perder peso y grasa con el th..

cada cuerpo es un mundo.

sobre la l-carnitina,creo que no tiene muchos resultados,yo no la tomaria,con un buent ermogenico mejor.

si ves que con el th te va bien?para que cambiar.....

gracias guapu!!!

pues a por el segundo bote!!!!!! creo que si me fallan alg ls resultados..son con ls dichosos cubatas dl finde... ;) un besote

Atrás