ayuda animal cuts,gracias!

mnavarrom

New member
Buenas, primero que todo presentarme, ya que soy nuevo aqui.
os voy a planteras mi dia a dia, para que podais opinar si lo hago bien o no, junto la toma de animal cuts, ya que he indagado bastante pero no he encontrado ningun perfil parecido al mio.

deporte: soy corredor habitual, nivel medio-alto, salgo entre 4 y 5 dias semanales, preferiblemente de mañanas. Además, como deporte principal, juego a futbol sala, entrenando dos sias semanales más el partido del sabado, y un partido adicional de futbol siete los viernes noche. En cuanto al gim, voy lunes, martes, jueves y viernes, sobre las siete de la tarde, y hago un circuito, cuatro veces, de todo el cuerpo. Además hago unos 500 abdominales variados.

alimentación: No sigo una dieta, simplemente controlo lo que como, desayuno siempre leche con avena y cereales, luego alguna clara para almorzar aveces, como lo que haga mi madre, meriendo un lacteo y una fruta y ceno pescado y/o ensalada completa.

animal cuts(desde hoy): una toma antes del desayuno, media hora, y otra antes del gim, media hora también.Lo tomo para quitarme ese pequeño michelin que no se va con nada, ya que no estoy gordo.

sobre mi: Tengo 19 años, 183 cm y sobre 70 kg de peso.

las dudas que tengo son las siguientes:
1.Estoy tomando bien el animal?( no he notado ningun efecto raro sobre mi, simplemente, me he sentido un poquito alterado en algun momento puntual)

2. Teniendo en cuenta que el gim lo hago para conservar un poquito de musculo, ya que corriendo se pierde mucho, y que quiero sacar un poquito los abdominales, me haria falta también ir los miercoles?

bueno, muchas gracias a todos por la ayuda, sobretodo despues de leer todo el trozo! Un saludo!

bueno, decir que llevo cuatro dias, y la verdad que no me noto mucho efectos secundarios del animal cuts, se me repite un poco, sobretodo la toma de la tarde, media hora antes del gim, que aveces me da un poquito de arcadas cuando fuerzo mucho..

Atrás