ayuda. animal cuts cara hinchada

punk.rocker

New member
hola amigo veran vengo tomando el animal cuts por 4 dias y los primero 2 no me paso nada es decir no sentia nada todo normal los ultimos 2 tampoco en cuanto a sensaciones. pero he notado que se me ha hinchado la cara considerablemente. principalmente se nota mucho abajo de los ojos en los pomulos y la verdad me preocupa. ya que si tarda en desaparecer y no del todo. el animal cuts lo estoy tomando 1 bolsa al despertarme (varia cada dia) y otra media hora antes de entrenar(igual varia, pero exite un rango de tiempo amplio) mi entrenamiento es normal aunke no he hecho demaciado cardio creen ke sea esto? o es normal que suceda, si es asi existe algun remedio para poder quitar lo hinchado?

gracias !

Última edición:
Joder, enserio que se te incha la cara? que show... no? Yo dejaria de tomar el animal cuts, un par de dias, o bajar la dosis, aver si es de eso, o kizas sigas con esos sintomas y sea de cualquier otro factor, en ese caso deberias de ir ya a un medico,, pero bueno espera aver si a alguien le a pasado algo parecido y puede hecharte una mano, suerte...

el animal cut jamas lo he considerado como un suplemento para definicion .. he tomado dos de ellos y no he tenido resultados bueno. animal se destaca en productos para aumentar fuerza.. no en defi....

el dren o el lipo 6 black estan en vanguardia y es solo una pastilla..

ha alguien mas le ha pasado o con algun otro suplemento? algun remedio?

yo creo que eres alergico a algune componente del animal cuts es lo mas sensato deja de tomarlo quizas que cosa peor pueda producirse ten cuidado.._gato_

despiertas con la cara mas aumentada de volumen por la mañana y luego durante el dia se baja un poco, sin picazon y enrojecimiento?
subiste un poco de peso 1-2 kilos en estos 4 dias?
si es asi anda al medico, y que te hagan examenes de funcion renal y su orina completa
saludos-

Deja de tomar ese producto haber si desaparece la hinchazón. Si no desaparece ve al médico.

Primera vez que lo oigo, pero si es facil de saber si proviene de animal cuts con beber mucha agua para depurar y dejar de tomarlo un par de dias desaparece.Por cierto con estos productos hay que ser rigido y con control repitiendo las tomas todos los dias a las mismas horas. Y el cardio imprescindible.

Es una alergia, deja ese producto inmediatamente ya que puede haber alterado las funciones del higado o riñones (tipica hinchazon de cara y retencion de liquidos)
Anda al medico para una valoracion y una analitica

Atrás