¡AYUDA! "Animal Cuts" and...

DarkNeo

New member
¡Hola Amigos!

Les escribo para que por favor me aconsejen.

Les comento: hace 8 mese estoy en el GYM y ya he bajado 19 kilos de sobrepeso que tenía, tengo 27 años y pesaba 95 kl y ahora peso 76 kl y mido 1.80 cm. La verdad ya me veo bastante delgado pero aun tengo grasa en la panza. Mi objetivo es quedar marcado, definido y si; con musculo pero no deseo quedar grandote ni que los músculos sean gigantes, pero si definidos.
Me han sugerido tomar “Animal Cuts” pero a la vez quisiera tomar alguna proteína o suplemento que me ayude a ganar algo de musculo “no demasiado” y así mientras termino de quemar esa grasa en la panza voy construyendo los músculos que quiero.

¿Qué suplemento me sugieren que pueda tomar a la vez que el “Anima Cuts” sin que tenga efectos nocivos, como caída del pelo o alguna otra cosa dañina?

!GRACIAS!

¡Hola Amigos!

Les escribo para que por favor me aconsejen.

Les comento: hace 8 mese estoy en el GYM y ya he bajado 19 kilos de sobrepeso que tenía, tengo 27 años y pesaba 95 kl y ahora peso 76 kl y mido 1.80 cm. La verdad ya me veo bastante delgado pero aun tengo grasa en la panza. Mi objetivo es quedar marcado, definido y si; con musculo pero no deseo quedar grandote ni que los músculos sean gigantes , pero si definidos.
Me han sugerido tomar “Animal Cuts” pero a la vez quisiera tomar alguna proteína o suplemento que me ayude a ganar algo de musculo “no demasiado” y así mientras termino de quemar esa grasa en la panza voy construyendo los músculos que quiero.

¿Qué suplemento me sugieren que pueda tomar a la vez que el “Anima Cuts” sin que tenga efectos nocivos, como caída del pelo o alguna otra cosa dañina?

!GRACIAS!

Si quieres quitarte la panza lo primero es la dieta (supongo que llevas una dieta por que has bajado considerablemente de peso), el animal cuts es una ayuda, te puede venir bien para darte ese último empujón que te falta.

Otra cosa.... no puedes definir y a la vez coger músculo y menos tomando un suplemento de proteína (este te ayudará a mantener el "poco" músculo que te queda) y no tengas miedo a coger mucho músculo que no lo vas a coger, cuesta mucho trabajo/tiempo/sacrificio coger un poco de músculo.

Saludos

Opino lo mismo que antonio 3

Te recomiendo que compres aminos ramificados aparte de animal cuts asi realisas una toma de aminos antes de hacer tu ejercicios cardio y proteges la masa muscular.
Un saludo :)

Gracias

Muchas gracias a todos pos sus comentarios y consejos han sido de gran utilidad para mí.

Entonces concluyo y si me equivoco me corrigen: seguir con la dieta y el ejercicio cardio a la vez que las pesas, incluyo el “animal cuts” con una buena dosis de aminoácidos, para cuidar la masa muscular que tengo. Una vez que haya logrado mi objetivo osea aplanar el abdomen hay si me puedo poner a trabajar a ganar musculo.

Gracias, mil gracias. Lo único es que me voy a poner más delgado de cara jajajaja bueno espero sea temporal mientras aplano el abdomen.

Atrás