Ayuda anabolizantes

Niko7r

Banned
Hola, os planteo un tema. Un amigo pesa 80 kg y esta planteandose tomar 50 pastis de dianabol. Le serviran de algo? Gracias

Si,van de puta madre,y a las 3 semanas debe doblar la dosis si no puede entrarle el sarampion.

Pero tu debes alejarte de el en cuanto termine el ciclo,le entrara la famosa furia por los esteroides y se convertira en un asesino en serie,violara a su hermana y finalmente se tirara de un puente.

Última edición:
Beti ona dijo:
Si,van de puta madre,y a las 3 semanas debe doblar la dosis si no puede entrarle el sarampion.

Pero tu debes alejarte de el en cuanto termine el ciclo,le entrara la famosa furia por los esteroides y se convertira en un asesino en serie,violara a su hermana y finalmente se tirara de un puente.

__meparto_ __meparto_

jaja, :s es una pena q alguien como tu haga estos comentarios en un foro tan bueno como este en el que hay gente q puede ofrecer muxa ayuda sin embargo tu aki no sirves de nada ;)

Niko7r dijo:
jaja, :s es una pena q alguien como tu haga estos comentarios en un foro tan bueno como este en el que hay gente q puede ofrecer muxa ayuda sin embargo tu aki no sirves de nada ;)

En verdad, el sabe lo que dice. Este tipo de cosas debes tener mucho cuidado, y en caso de acceder debes buscar ayuda de un farmacéito profesional con experiencia.

Otra cosa es que el mayor error de muchos es que en su primer ciclo se toman cantidades enormes de esteroides, y en verdad solo se necesita una pequeña dosis para obtener el mismo resultado, el problema es que cuando ya el cuerpo ya ingiere o asimila esa enorme cantidad, para el proximo ciclo necesita la misma dosis lo cual puede peligrar aun mas tu salud.

Ademas no se recomienda los esteroides en pastillas, ya que pueden afectar gravemente el hígado, la mejor opcion son los inyectables ya que no tienen que pasar por el sistema digestivo y su absorcion es completa.

Yo personalmente no estoy deacuerdo con ciclarse, pero cada persona es libre puede tomar las desiciones que quieran y deben tener en cuenta las consecuencias, tanto lo positivo como lo negativo.

Si quieres mas informacion te recomiendo que visites esta página: This URL has been removed!

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Última edición:
Niko7r dijo:
Hola, os planteo un tema. Un amigo pesa 80 kg y esta planteandose tomar 50 pastis de dianabol. Le serviran de algo? Gracias
Dile a tu amigo(sino eres tu:) ) q lea un poco y q se informe al menos antes de hacer burradas,y si va a hacer algo q k lo haga en condiciones,q despues de 2 meses vendra el hilo,AYUDA CON GINECOMASTIA POR FAVOR
__wave__

MarK_CoX dijo:
Dorlman,no se recomiendan en pastillas cuando existe una version inyectable,pero va a ser que con el Dianabol hay que tomarlo en pastillas por cojones puesto que el dianabol solamente existe en forma oral.

!!! GRACIAS !!!, pero hablaba en sentido general, aunque tienes razon. Me dedicaré mas en lleno en el estudio de este tema.

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

no, no soy yo, es ari un amigo, yo no peso 80kilos, ni me exo mierdas, le dje mi usario para q hablara...

*pd: ahora si soy Niko el verdadero

Anabolos.

Bueno, yo llevo 4 días en esto pero no creo que sea buena idea meterse anabolos. No lo digo por los peligros físicos o psíquicos que puedan producir y bla, bla, bla...de eso ya se han encargado los yankis de demonizarlos con su puritana moral y de rebote el resto de Europa. Me refiero al peligro de tomar algo que no ofrece las garantías adecuadas porque no se sabe de dónde coño ha salido. Hoy en día es prácticamente imposible encontrar esos medicamentos legalmente lo que provoca que se tenga que recurrir a internet o al listo que está en todos los gimnasios que es capaz de conseguirlos. En muchas ocasiones los medicamento provienen de países del este o de Centro América (Méjico sobretodo) de laboratorios que no ofrecen la seguridad en algo tan poderoso como es un medicamento. Hace cosa de unos años un compañero de trabajo me enseñó una caja con sus "últimas adquisiciones", a saber: winstrol en ampollas con las letras borrosas, winstrol en pastillas (unas 150) metidas en una bolsa del pryca, ampollas de primobolan a granel sin caja ni nada, paquetes de a doce de testoviron...¿alguien en su sano juício es capaz de inyectarse anabolos sin las garantías oportunas? Si con el producto original hay que ir con cuidado con algo que te mandan de no se sabe dónde pues no veas...Hace poco en Barcelona detuvieron a un jubilado que se dedicaba a falsificar JB y los de la firma quedaron flipados con la similitud del producto, pero en todo caso no era el original ¿me explico? He leído algunos artículos sobre el tema y se han llegado a descubrir toda clase de fakes desde ampollas que no contienen lo que anuncian hasta productos caducados, estropeados o peor aún: no estériles. Repito, no juzgo si hay que tomarlos o no, sólo digo que, yo personalmente, si no sé de dónde sale no me tomaría nada; pero es que ni una aspirina.
Bueno después de este rollo, paz y que folléis mucho tod@s:D __wave__

Una correccion, por favor no confundan anabolicos con esteroides anabolizantes, ya que anabolico es todo lo que se refiere a crecimiento muscular, y los esteroides anabolizantes son aquellas hormonas o derivadas de esta cuya principal objetivo es el aumento de construccion muscular.

Hasta tener cuidado con el nombre de esteroides, ya que hay esteroides catabolicos, como es el caso del cortisol. No me gusta que las personas confundan ambos terminos, ya que mucha gente que conozco critica los suplementos porque contienen anabolico, y es cierto, pero no comprenden su significado y la ignorancia se refleja con la crítica.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Hola:

En primer lugar, de cuantos mg son las pastillas ??
Supongo que serán de 5 mg cada una. El dianabol es efectivo a dosis de 30 mg diarios, con lo que las 50 pastillas le darán para 8 días....

Dile a tu amigo que se ahorre el esfuerzo porque no le hará nada.

Además, va a competir tu amigo??? por qué se plantea el uso de esteroides ???
¿Cuanto lleva entrenado?? ¿Cuántos años tiene??

Son muchos los factores a tener en cuenta. Sabe tu amigo que protectores hepáticos debe usar durante el ciclo?? sabe qué anti-estrogénicos para evitar ginecomastia y reducir retención de líquidos debe tomar??? sabe qué post-ciclo realizar para recuperar el eje hipo-testicular???

Mi consejo:

Dejaos de hostias.

Atrás