ayuda anabolic halo lo voy a usar

juliomich79

New member
me anime por usar un complemento adicionala a la proteina compre el ANABOLIC HALO Y LO COMBINARE CON UN PROTEINA ISOPURE ZERO CARBS, como ven como me la recomiendan que hay que hacer estoy confundido pues es la proimera vez peso 183 kgs mido 170cms y mi edad es 31 años le doy una hotra y medio de gym pero ya me desespere pues no veo mucho resusltado.

Última edición:
El Anabolic Halo es buen producto. Puedes optar también por una creatina, aminoácidos u óxido nítrico.

Haces dieta? cambias de rutina periódicamente?

Saludos

Gracias amigo, tengo rutina y la cambio cada tres meses, y dieta no mucho mano como ves
si ves resultados significativos al tomar el anabolic halo,podrias ir poniendolo,ya que se a hablado mucho de este producto bien y regular. espara tener mas informacion ok? saludos

yo lo tome el pasado verano , el anabolic halo y me quede muy muy satisfecho con los resultados , que fueron los siguientes:
a corto plazo note lo siguiente :
- Recuperaciones muy buenas
- muy buen sabor
- buena disolucion
- muy buena digestión ( en 20 mint el estomago vacio)

y a largo plazo ( apartir de la segunda semana) :

- recuperaciones mejoradas
- mas fuerza
- mayor dureza muscular
y como resultado de todo al la larga mayor crecimiento.
claro que a mi me funciono muy bien , pero a otros no les hace nada , como la mayoria de suplementos..... , el único inconveniente esque es bastante caro y creo que los mejores resulatdos se dan con dos botes .
un saludo

me anime por usar un complemento adicionala a la proteina compre el ANABOLIC HALO Y LO COMBINARE CON UN PROTEINA ISOPURE ZERO CARBS, como ven como me la recomiendan que hay que hacer estoy confundido pues es la proimera vez peso 183 kgs mido 170cms y mi edad es 31 años le doy una hotra y medio de gym pero ya me desespere pues no veo mucho resusltado.

183 Kgs??

Cuentanos como te va con el! :)

Atrás