Ayuda..Aminoacidos o un Ganador de Peso..

Orro

New member
Llevo ya varios meses entrenando y apenas he aumentado pocos Kilogramos de peso,Me recomendaron aminoacidos en vez de un Ganador de peso en estos momentos...¿Que me combiene mas?Gracias.
 
Llevas varios meses que as empezado en el gimnasio y no as aumentado apenas de kilos? cuantos kilos as metido en los meses que llevas ? como llevas esa dieta que es lo mas importante ? como llevas la rutina ? descansas bien ? ....
En los primeros meses es cuando mas se avanza en el gimnasio y si no avanzas o no coges kilos es por que no estás asiendo las cosas bien y si no llevas una dieta+entreno+descanso los suplementos no te servirán de nada .

Saludos
 
come más = ganarás peso!! O SEA HAZTE UNA DIETA acorde a tus objetivos!!

llevas unos meses... CUANTOS?? ya quieres ver resultados sin haberte hecho una dieta??
 
Llevas varios meses que as empezado en el gimnasio y no as aumentado apenas de kilos? cuantos kilos as metido en los meses que llevas ? como llevas esa dieta que es lo mas importante ? como llevas la rutina ? descansas bien ? ....
En los primeros meses es cuando mas se avanza en el gimnasio y si no avanzas o no coges kilos es por que no estás asiendo las cosas bien y si no llevas una dieta+entreno+descanso los suplementos no te servirán de nada .

Saludos

+1, al principio es cuando uno mas se sorprendee
 
Atrás
Arriba