Hola, es la primera vez que escribo en éste foro pero llevo visitándolo muchos meses ya. La verdad es que el foro está genial y se aprende mucho con las aportaciones de todos su miembros.
Veréis, tomo desde que empecé a hacer pesas proteínas, concretamente las ON de Optimum Nutrition. Estoy muy contento con los resultados pero había pensado incorporar algo más a mi dieta.
Me he fijado en estos dos productos también de la misma marca, Optimum Nutrition:
Amino 2222 - 160 cáps.
BCAA 1000 - 200 cáps.
Me gustaría saber que diferencias hay entre uno y otro y cual de los dos me recomendáis que añada a mi dieta (si es que realmente merecen la pena).
Un saludo y gracias por seguir ahí, que se aprende mucho con vosotros.
PD: estoy en fase de volumen
Veréis, tomo desde que empecé a hacer pesas proteínas, concretamente las ON de Optimum Nutrition. Estoy muy contento con los resultados pero había pensado incorporar algo más a mi dieta.
Me he fijado en estos dos productos también de la misma marca, Optimum Nutrition:
Amino 2222 - 160 cáps.
BCAA 1000 - 200 cáps.
Me gustaría saber que diferencias hay entre uno y otro y cual de los dos me recomendáis que añada a mi dieta (si es que realmente merecen la pena).
Un saludo y gracias por seguir ahí, que se aprende mucho con vosotros.
PD: estoy en fase de volumen
Última edición: