Ayuda amigos.. aver quien pude decirme..

jesusrt69

AUM.!!
b] Un saludos A todos Luis, Poseidón.. Ok recuerdan q les pedia ayuda con respecto a como tomar el Nitrix las protes de On y la creatina likida, bueno le s digo algo Las Creatinas mas o menos.. mas menos q mas.!! El Nitrix nada q ver No le llega ni por las Patas al PumTech de Muscletech.!!_comorr_ _comorr_ Ahora les pido ayuda para algo voy a compra Celltech hard core y las protes otra vez pero estoy viendo a ver cual compro si las de On q siempre e tomado o pruebo las de Dimatiza, creo q se escribe asi.?? bueno por q en USA la de Dimatze la estan vendiendo muy buen precio claro el problemas q creo q es el de Uds es en Aduana.. al igual aqui en Mi Paiz Venezuela nadie te Garantiza q Llegue ya q en Aduanas te las pude retener o Te las Abren etc etc.!! ahora si las pides por un Currier es diferente ya q estas se encargan de la nacionalización de dicha mercancía por es claro ellos cobran a mi me sale 50$ el metro cubico en barco y 30$ el minimo Aereo.!! por eso si pido muchas cosas a una misma tienda me sale de lo mejor..
Ok mi pregunta es si compro para con esto un animal cut o algun otro de esto para tratar de subir limpio o le meto volumen y luego trato de bajar o de definir.. mido 1,84 peso 95 kilg tengo unos 9 mese entrenando casi todos al dia pero a veces no puedo ir por una o por otra..!! lo q quiero es agarrar volumen claro medio trate pero la panza también creció. a ver como se que aqui hay muy buenos en la materia acudo a Uds
Saludos a todos Saludos Luis y Poseidon..

En los foros de internet se pinta a muscletech como una "caca" muchas veces, cuando el unico problema es el precio, porque los productos en si son de lo mejor del mercado.
En cuanto a lo que quieres... no se, creo que tienes buen peso. No se que porcentaje de grasa tendrás, pero probablemente un animal cuts te venga bien.
Prote... piya una de marca reconocida (eas, optimun, dymatice..) la que mas te guste, son todas parecidas

muchas gracias hermano.. mil gracias..

__genial__ __genial__ __genial__

En los foros de internet se pinta a muscletech como una "caca" muchas veces, cuando el unico problema es el precio, porque los productos en si son de lo mejor del mercado.
En cuanto a lo que quieres... no se, creo que tienes buen peso. No se que porcentaje de grasa tendrás, pero probablemente un animal cuts te venga bien.
Prote... piya una de marca reconocida (eas, optimun, dymatice..) la que mas te guste, son todas parecidas

b] Un saludos A todos Luis, Poseidón.. IGUALMENTE Ok recuerdan q les pedia ayuda con respecto a como tomar el Nitrix las protes de On y la creatina likida, bueno le s digo algo Las Creatinas mas o menos.. mas menos q mas.!! El Nitrix nada q ver No le llega ni por las Patas al PumTech de Muscletech.!!_comorr_ _comorr_ Ahora les pido ayuda para algo voy a compra Celltech hard core y las protes otra vez pero estoy viendo a ver cual compro si las de On q siempre e tomado o pruebo las de Dimatiza, creo q se escribe asi.?? bueno por q en USA la de Dimatze la estan vendiendo muy buen precio claro el problemas q creo q es el de Uds es en Aduana.. al igual aqui en Mi Paiz Venezuela nadie te Garantiza q Llegue ya q en Aduanas te las pude retener o Te las Abren etc etc.!! ahora si las pides por un Currier es diferente ya q estas se encargan de la nacionalización de dicha mercancía por es claro ellos cobran a mi me sale 50$ el metro cubico en barco y 30$ el minimo Aereo.!! por eso si pido muchas cosas a una misma tienda me sale de lo mejor..
Ok mi pregunta es si compro para con esto un animal cut o algun otro de esto para tratar de subir limpio o le meto volumen y luego trato de bajar o de definir.. mido 1,84 peso 95 kilg tengo unos 9 mese entrenando casi todos al dia pero a veces no puedo ir por una o por otra..!! lo q quiero es agarrar volumen claro medio trate pero la panza también creció. a ver como se que aqui hay muy buenos en la materia acudo a Uds
Saludos a todos Saludos Luis y Poseidon..
YO COMPRARIA DYMATIZE Y PROVARIA, DE TODAS MANERAS SE DICE QUE SON BUENAS.
REFERENTE AL SEGUNDO TEMA YO CREO QUE VAS PASAO DE TIEMPO PA PILLAR + VOLUMEN YO ESPERARIA 1 MES Y DEFINIRIA DURANTE 2(JUNIO Y JULIO) Y PASAO EL VERANO VUELVES A VOLUMEN.
DE TODAS MANERAS 1.84 Y 95 KG ESTA MUY BIEN (BUENA PROPORCION!)
TOMA GLUTAMINA Y BCAAS PARA NO PERDER MASA MUSCULAR EN DEFINICION!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Qué mas puedo añadir a lo que te ha dicho nuestro amigo poseidón, NADA, de aquí a un mes ponte ya con la definición, píllate unos bcaa´s o si puedes un HMB para evitar el mayor catabolismo muscular posible y a darle duro amigo mío...

Un saludo!!!

ok ok dale ahora lo otro seria cual .. hmb o bcaa´s me recomiedan.. y como me tomo las protes en esta oportunidad..?? segu uds q me recomiendan:?? le dare con el celltech uno de 6 lb osea compro un Hot rox streme o animal cut para despues nop..?? la toma del cell tech estan en la etiketa eso es facil.. jejeje.. ahora lo de las protes se los dejo auds se me olvido como las estaba tomado jejej tengo 3 meses q no las tomo.. el trabajo me tiene medio loko jajajaj....un saludoto a todos uds gracias poseidon... gracasi luis y a TODOS...

Atrás