jesusrt69
AUM.!!
b] Un saludos A todos Luis, Poseidón.. Ok recuerdan q les pedia ayuda con respecto a como tomar el Nitrix las protes de On y la creatina likida, bueno le s digo algo Las Creatinas mas o menos.. mas menos q mas.!! El Nitrix nada q ver No le llega ni por las Patas al PumTech de Muscletech.!!_comorr_ _comorr_ Ahora les pido ayuda para algo voy a compra Celltech hard core y las protes otra vez pero estoy viendo a ver cual compro si las de On q siempre e tomado o pruebo las de Dimatiza, creo q se escribe asi.?? bueno por q en USA la de Dimatze la estan vendiendo muy buen precio claro el problemas q creo q es el de Uds es en Aduana.. al igual aqui en Mi Paiz Venezuela nadie te Garantiza q Llegue ya q en Aduanas te las pude retener o Te las Abren etc etc.!! ahora si las pides por un Currier es diferente ya q estas se encargan de la nacionalización de dicha mercancía por es claro ellos cobran a mi me sale 50$ el metro cubico en barco y 30$ el minimo Aereo.!! por eso si pido muchas cosas a una misma tienda me sale de lo mejor..
Ok mi pregunta es si compro para con esto un animal cut o algun otro de esto para tratar de subir limpio o le meto volumen y luego trato de bajar o de definir.. mido 1,84 peso 95 kilg tengo unos 9 mese entrenando casi todos al dia pero a veces no puedo ir por una o por otra..!! lo q quiero es agarrar volumen claro medio trate pero la panza también creció. a ver como se que aqui hay muy buenos en la materia acudo a Uds
Saludos a todos Saludos Luis y Poseidon..
Ok mi pregunta es si compro para con esto un animal cut o algun otro de esto para tratar de subir limpio o le meto volumen y luego trato de bajar o de definir.. mido 1,84 peso 95 kilg tengo unos 9 mese entrenando casi todos al dia pero a veces no puedo ir por una o por otra..!! lo q quiero es agarrar volumen claro medio trate pero la panza también creció. a ver como se que aqui hay muy buenos en la materia acudo a Uds
Saludos a todos Saludos Luis y Poseidon..