ayuda algún consejo o truco para evitar el picoteo?

tiritin

New member
buenas yo antes de comer soy capaz de resistir cualquier tentación pero cuando acabo de comer me entra un ansia que me como todo rápido de golpe sin saborear cualquier cosa chocolate fruta dulces las sobras lo que sea y no para hasta que me duele la tripa de comer algún consejo o truco para evitar esto?

buenas yo antes de comer soy capaz de resistir cualquier tentación pero cuando acabo de comer me entra un ansia que me como todo rápido de golpe sin saborear cualquier cosa chocolate fruta dulces las sobras lo que sea y no para hasta que me duele la tripa de comer algún consejo o truco para evitar esto?
Hola
Se llama ansiedad y le pasa a un montón de gente (me incluyo)
Te recomiendo que te comas un par de manzanas 30 minutos antes de comer, eso funciona jaja
Un saludo!

Hay quien es viciado en tabaco, hay quien es viciado en comida. Si uno no puede evitar, por vicio, comer extra alguna cosa, a mí, grande viciado en comida, me han dado resultado eliminar las comidas que no como por vicio, e intentar que las de vicio sean saludables, por ejemplo en vez de comer al mediodía carne y arroz para alimentarme y a la tarde chocolate por vicio, como al mediodía carne para alimentarme y a la tarde frutas por vicio. Y si no tengo hambre no como y si como trato de no ir más allá del hambre.

Lo peor para el viciado es acumular comida cuando no está con hambre, porque eso no le elimina lo que va a comer después sólo de sinverguenza.

esque lo mio es comer sea sano o no eso me importa lo de menos empiezo hasta que acabo llenisimo con dolores en la tripa me gustaría controlarme

Lo mejor para no picar es no tener nada que picar. Yo simplemente no compro nada que no este en mi dieta asi evito comerlo.

ya pero yo no puedo hacer eso de no comprar lo de picar ya que tengo 16 años y compra mi madre en casa xD

ya pero yo no puedo hacer eso de no comprar lo de picar ya que tengo 16 años y compra mi madre en casa xD

No lo hagas y yasta, te va a costar mucho, pero cuando lleves un tiempo dejarás de hacerlo, lo más dificil de dejar es el tabaco y el alcohol (los alcoholiscos) y hay gente que lo deja, es cuestión de fuerza de voluntad.

Reparte las calorias que tienes que ingerir en mas comidas, por ejemplo, si normalmente las repartes en 4 comidas y luego además picoteas, repartelas en 6 o 7 o 8 comidas y asi el "picoteo" formará parte de tu dieta.

Atrás