Ayuda...alguien?

munirgt

New member
Hola a todos, soy un principiante! resien entrando a este deporte!
Les cuento: tengo 19 años, mido 1,77 y peso 70kilos.
Lo que ando buscando es que alguien me ayude a lograr mi objetivo que ya desde hace muuuuuuuuuucho tiempo me he propuesto y ahora me puse las pilas y me decidi definitavamente.

Mi objetivo marcarme, disminuir esa grasa abdominal y dorsal para llegar a tener esos abdominales que a todos nos gusta ajaja y obviamente aumentar algo de masa muscular...
Me urge mucho que dieta me recomendarian seguir aparte de una que tenga bajo contenido de grasa...
Ademas, que tipo de rutina en el gimnasio deberia seguir ...
y finalmente que suplemento me recomendarian tomar para lograr a mis objetivos...

Muchas gracias!!

Dado tu peso y altura te recomednaria aumetnar la masa msucular.
Ahora bien depende ya de cada uno y el objetivo que se haya propuesto.
Si quieres marcar, dieta y mucho cardio. Mira el foro que seguro que encuentras lo que estas buscando.

pues como te comentan mucho carido intensivo al menos 3-4 dias a la semana y sigue una buena dieta equilibrada.(en el enlace ese que te pase anteriormente sale todo muy bien exlicado)-y rutina tambien tienes que seguir compañero dado que no por que sea definicion hay que olvidarnos de esta./en el apartado de rutinas encontraras info. acerca de estas.

Última edición:
Saludos.

otra vez lo digo, que si se puede bajar % de grasa y ganar musculos al mismo tiempo checa este video y la informacion de esta pagina, Gain Muscle And Lose Fat At The Same Time

y aqui te dejo una calculadora muy completa para que obtengas los porcentajes adecuados para bajar % de grasa y crear masa muscular, Free Fat Loss Calorie Calculator

pd: yo no tengo afiliacion a esa pagina ni me dan comision ni na de na, solo que ya me tiene harto ese mito de que hay que realizar dietas de volumen y de que no se pueden conseguir las dos cosas al mismo tiempo, si voy a legir algo, Elijo las dos cosas.

Atrás