ayuda alfajores me atacan

Unacpapa

New member
Hola necesito conseos urgentes
Mi madre trajo kilos y kilos de caramelos,alfajores,dulce de leche,mantecol,chocolate galletas todo de argentina, y me vuelvo loco con eso que puedo hacer comer un alfajor por ejemplo cada dia o que hacer esque es verlo he ir a por ellos

Bufs....mucha fuerza de voluntad...
A mi me encanta el chocolate, pero hasta el punto del vicio...y llevo muchos meses sin probarlo...y en casa tengo,...pero claro no puedo privar a mis hijos de algo que no debo comer...asi es que me aguanto y pienso en los hierros, en el esfuerzo diario...y me calmo un poquito...No se puede hacer mas..o eso, o regalarlos...

Saludos y suerte

Simplemente se diciplinado hermano, piensa en el esfuerzo diario en el gym y en que no lo vas a echar a perder por un momento de placer.

A todos los que dicen disciplina... en que le va a hacer mal darse un gusto por unos dias? unos cuantos gr de grasita?

A todos los que dicen disciplina... en que le va a hacer mal darse un gusto por unos dias? unos cuantos gr de grasita?

No hace mal comerse un chocolatito o un dulce de vez en cuando, pero a lo que se referia el al pricipio del post es que su madre le trajo dulces en gran cantidad, en ese caso no serian solo unos gramos de grasita.

Que haga lo que haria yo... darse una indigestion para quitarse las ganas y luego a la vida sana.

la vida es dura amigo. Yo cuando mas sufro es estos dias, que aqui en gijón hay lo que se llama la semana negra, lo que significa: puestos de kebabs, tiendas de hamburguesas, bocadillos y gofres cada dos metros.

gracias por los consejos he echo lo siguiente,

Vivo en españa hace 8años y llevaba 4años sin comer un alfajor hoy me he comido unos cuantos alfajores(10) como lo ois una animalada(pero es dificil evitar a mi edad) aun tengo el armario llebo y la heladera tambien,pero he recapasitado y voy hacer todo lo posible para darme el gusto una vez por semana y a la mañana y que sea lo min,tambien decir que soy flaco porque que no me afecta much...

pero no es escusa la verdad que es muy duro pero vere que hago esque decirle a un argentino no comas alfajor es como que te disparen una bala

gracias por los consejos

madre mia nose que voy hacer por mucho que lo intente no puedo he TRIPICLADO y casi cuatriplicado mi consumo en kcal y la mayoria solo de esto... vamos que todo lo echo en un mes no sirvio para nada .....

yo que estaba en volumen re bien- y me paso este desliz que haga maña sigo con la dieta normal o que hago!!!

jaja tirarlo? jaja si fuese el unico que viviese,pero bueno fue solo un dia ya lo pase me pese y ... prefiero no decir cuanto engorde... y nada y ahora con mas ganas

ademas es imposible tirarlo porque se gato 600Pesos vamos tengo alfajores para todo el año

Cómetelos todos de una vez _tragar_ y así te quitas la tentación del medio, y de paso con el empacho igual se te quitan las ganas para siempre ;)

no creo que podre fue un dia un gran dezlis.. pero tu sabes cuantos alfajores tengo una idea

+de 300 cada alfajor 350 kcal me los como todos en un dia?
2 chuches de argentina 10kilos prefiero no ascar calculo
1kilo de mantecol
y no sigo que em entra de nuevo al tentacion lo unico que comere seran chicles que es un mal menor

Yo que tu los metia TODOS en una caja bien grande, los mandaba por cobrar a México y le pasaba el problema a Manuel César jejejejeje

_tragar_ _tragar__tragar_ ya me antojaste papa

Última edición:
Es facil.... te los comes todos del tiron como un puto agonioso... y de la cagalera que te va a entrar los echas todos convertidos en batido de chocolate al inodoro.

Espacio patrocinado por soluciones faciles para personas faciles.

P.D. Controla la gula y no vayas a meter la pajita en el wc y absorber pillin.

Paz

yo igual como este tipo de cosas, cosa de no comer en tan grandes cantidades de una (y mejor aun si puedes meterlos en el post entreno)

Atrás