Ayuda adelgazar con definicion.¿Que Tabla, rutina y dieta me recomendais?

snaker84

New member
Hola.

Llevo muchos años en el gimnasio, tengo 29 años. Desde navidades estuve haciendo volumen y subi mucho pero tambien engorde. Ademas luego estuve julio y agosto que poco iba al gimnasio y lo que iba no hacia nada especifico, iba por ir porque era verano y entre tal y cual no apetecia, vacaciones, fiestas por ahi y acabe dejandome esos dos meses y si habia engordado con volumen pues este tiempo subi un par de kilos mas.... Pero la proxima semana ya vuelvo al entrenamiento y vida normal.

Queria adelgazar pero al ser posible sin perder el volumen que tengo, que aunque baje por no entrenar tanto estos dos ultimos meses, sigo teniendolo. Y ya una vez adelgazado los kilos que me sobran volver a volumen.

Que entrenamiento me recomendais y rutina para bajar unos kilitos sin perder el volumen???? Las que tenia de antes del gimnasio no me convencian mucho. Volumen si que subia bien, esa rutina y entrenamiento y dieta estaba muy bien,pero en cambio las de definicion no asi que me gustaria que me recomendarais vosotros una buena tabla, entrenamiento.....

Muchas Gracias!

PD: YO cuando subo volumen subo siempre mucho pecho y ancheo mucho pero en cambio brazo no esque crezca mucho, mucho menos de lo que queria. ¿Que pdoria hacer para subir brazo?

Atrás