ayuda abdominales!

victor895

New member
buenas! tengo 17 años, mido 176cm y peso 76kg. Llevo desde verano trabajando los abdominales, he provado dos o tres rutinas i me noto los abdominales fuertes, pero tengo una capa de grasa encima que hace que no se vean. Os ha pasado? Que remedio les pusisteis?

corro 6 dias a la semana, y voy al gimnasio 3 dias. Ademas practico baloncesto 3 veces a la semana, no se que mas cardio hacer...

lleva tiempo.
Bajar capa de grasa en la barriga, que es algo que no nace de un día para otro, puede llevar años de esfuerzo duro.
También dejemos claro que el único motivo de marcar los abdominales es estética. Una leve adiposidad, como en el caso 1,76 m y 76 kilos, con mucho deporte, no distorsiona la salud ni el rendimiento, aunque es un señal de que la obesidad está ahí como un monstruo agazapado que debe mantenerse bajo control.

Lo que da mas peresa... Dieta solo de lunes a jueves. (No comas mantequilla) y las grasas comelas en la mañana.

Cardio da mas peresa aun... corre 15 minutos.. corre! que sudes y sientas como las calorias se queman.

Empieza a usar una pesa de 20g. solo traba 2 dias..
1 trabajas elevacion en donde se hace paralelas.
el otro dia te acuestas en la banca declinada // con una mano subes la pesa un poquito que sientas el abdomen que duele (si no duele no estas haciendo nada)

Para ambos 20 repeticiones si haces mas, no estas haciendo nada, si no duele no estas haciendo nada, si haces menos no estas haciendo nada.

El truco es hacerlos bien.

Luego puedes hacerlo sin pesas y otros ejercicios mas avanzados. Hacer mas repeticiones te dan abdomen de niña, hacer menos no hacen nada.

Atrás