Ayuda ! abdominales...

davidao

New member
Hola soy nuevo y quisiera que me deis algunos consejos :
Mido: 1,74
Peso:55kg

Tengo unas preguntas:
1º Yo antes estaba gordito y tenia tripa y me puse a adelgazar hasta q me qede en ese peso porque quise. Lo que me pasa es que tengo la que dicen la piel Flacida que se te queda despues de adelgazar ... ¿Que es lo mejor q se puede hacer contra eso?

2º ¿Para marcar los abdominales que se deberia hacer? Hago 3 series de 20 trabajo los superiores y inferiores tambien hago elevaciones de pierna. Se puede hacer una dieta para los abdominales o algo , ¿que deberia tomar?

3º ¿Para cenar que me recomendais?

Gracias

Última edición:
Utiliza quemadores de grasas como la carnitina antes de tus entrenamientos. Y tambien diureticos naturales a te ayudarán a que quemes esa grasita que te queda y pierdas la retrención de liquidos. Entrena como un culturista para ganar masa muscular de esa manera la piel se ira pegando por que ganaras tamaño.

Suerte si te interesan mis servicios soy Entrenador Personal y Nutricionista Dietetico de Deportistas y Culturistas para más informacion jose_41_81@hotmail.com

Utiliza quemadores de grasas como la carnitina antes de tus entrenamientos. Y tambien diureticos naturales a te ayudarán a que quemes esa grasita que te queda y pierdas la retrención de liquidos. Entrena como un culturista para ganar masa muscular de esa manera la piel se ira pegando por que ganaras tamaño.

Suerte si te interesan mis servicios soy Entrenador Personal y Nutricionista Dietetico de Deportistas y Culturistas para más informacion jose_41_81@hotmail.com

Gracias Jose y de cenar ? Que tendria que cenar ?

Joder macho, con 17 años ya eres todo eso _oveja_.

Pues ahora mismo pesas poco, yo de ti olvidaría lo de perder más peso, centrate en coger la mayor masa muscular posible con ejercicios básicos y multiarticulares, que fortalezerán también tus abdominales.
Y sobre el segundo punto: unas 200 (repeticiones aproximadamente) por sesión (no de tirón) son las aconsejadas, repartidas en diferentes ejercicios, yo para poner un ejemplo hago:

50 repeticiones con ejercicios de abdominales bajos, sin parar, descanso.
50 reps para obliquos descanso
50 reps para laterales-superiores descanso
50 reps en superiores - estos los hago con peso y descanso cada 10 repeticiones. 1 saludo.

Atrás