Ayuda a un Novato ^^

JFQG16

New member
Hola a Todos y Saludos desde Colombia

Hace Poco Tiempo Adquirí una Barra Para el Saliente de la puerta con 3 Tipos Distintos de Agarre !

Me Gustaría Comenzar a Hacer Ejercicios Con ella ...

Necesito una Rutina de 5 Días Máximo 6 ...

Puedo Hacer Abdominales, tengo Colchoneta, 2 Mancuernas de 5 Kg una Bicicleta y La Barra ...

Támbien Quiero Saber Como Postear Algo ...

Tengo 16 Años en años anteriores hacía ejercicio pero ... La pereza me ayudo a dejar de hacerlo ...

Soy Algo Flaco y Me Gustaría Ganar Buena Masa Muscular; Puedo Hacer ejercicio en La Noche puesto Que en la mañana Hago tareas y descanso Estudio desde el medio dia hasta más de las 7 de la noche .... y Me Gustaría una Rutina Nocturna para Hacer en Casa ...

Además Creo que soy Hectomorfo Puesto que siempre me alimento de Forma excelente y no gano Grasa siempre estoy igual...

GRACIAS !

las marcuernas para algunos ejercicios bien o para empezar pero no vas a poder progresar si no consigues mancuernas de mas peso.come bien,montate tu propia rutina ajustada a tus necesidades,bici haz poco si eres ectomorfo poco tiempo baja intensidad.

postear,te refieres a poner un comentario?ya has posteado tu comentario(post)

Pero Hacer Dominadas en Barra No se me Dificulta ! Me da Facil Agarre Medio y Corto pero Agarre Ancho No hago Tantas GRACIAS !

Atrás