Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
oy m a yegao la proteina 100%wey protein d on i no me poen modo de empleo y tmb m e comprao bcaa y glutamina d universal nutrition i tmpoko m pone modo de empleo y l-carnitina n likido si m podeis decir cuando tomarlos gracias
oy m a yegao la proteina 100%wey protein d on i no me poen modo de empleo y tmb m e comprao bcaa y glutamina d universal nutrition i tmpoko m pone modo de empleo y l-carnitina n likido si m podeis decir cuando tomarlos gracias
estas seguro de q no te pone como tomarlos?? q raro!! :s
bueno de todas formas las tomas más importantes:
whey: despues del entreno
BCAA+G (si es el mismo bote en polvo, creo): antes y depues del entreno (mezclado con la prote en el post, si es q se puede por el sabor digo.)
l-carnitine liquido: 15 min antes del entreno la toma (seran un 15ml aprox, mnira el bote bien)
luego las otras tomas de whey depende de como te hayas organizado en tu dieta. (puede ser en el desayuno, media mañana, preentreno, antes de dormir)
y si quieres efectos más rapidos la l-carnitine tomartela 15-20min antes del almuerzo o desayuno.