Ayuda a rutina echa en casa !

contagion

New member
Hola llevo 1 año entrenado con pesas , me gustaria que me dieran una opinion de la rutina que llevo ademas si me podria modificar lo que posiblemente este malo ,ya que nunca he ido a un gym solo en casa .

Lunes
Press banca mancuernas 3x8-10
Press inclinado con mancuernas 3x8-10
Aperturas 3x10-12
Remo con barra 3x8-10
Remo 1 mancuernas 3x8-10
Pullover 3x10-12

Miercoles
Sentadilla frontal 4x8-10
Sancada 4x8-10
PMR 4x8-10
Elevacion de talones 4x15-18
Declinado crunches 3x8-12 con peso
Elevacion de piernas 3x8-12 con peso

Viernes
Press militar mancuernas 3x8-10
Pajaro 3x8-10
Elevacion laterlas 3x8-10
Encogimiento trap 3x12-15

Curl de biceps 3x8-10
Martillo3x8-10
Press frances 3x8-10
Patada de triceps 3x-10

Bueno eso es de antemano gracias!

Esse esquema está basado en populares ejercicios localizados, los ejercicios localizados son muy llamativos porque en los vídeos y las fotos generalmente se ve a indivíduos muy desarrollados haciéndolos, y las personas piensan (es normal que se tenga esa impresión) que lo que les desarrolla esos músculos son los tal de localizados.

Pero no es así. Lo que tiene efectos reales, lo que da nível, son los básicos, y los localizados son o para cuidar de rehabilitación o sectores retrasados, o para llevar una región al máximo posible DENTRO DEL NIVEL en que la persona está.

Entonces, lo sensato, lo racional, a no ser que se este pensando en participar de un evento de perfección física o de un deporte que requiera una fuerza local especial (como lucha de brazo), es trabajar sobre los básicos (sentadilla, peso muerto, press y las variantes de estos ejercicios), al menos dos veces por semana cada uno, y usar los localizados para reforzar zonas con debilidades o insuficiências, o simplemente por el puro éxtasis que a algunas personas les da hacer curl de bíceps y esas cosas.

Atrás