Ayuda a novato total

KeRoXcT

New member
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais a resolver algunas dudas que tengo :)

Llevo cerca de 2 meses en el gimnasio, el primer mes hice circuito general y ahora estoy haciendo 2 grupos por dia.

La cosa es que mido 1.74 (no creo que crezca mucho más ya que mido ya lo mismo que mis padres xD) y peso 62 kg (mi meta minima es llegar a pesar 70 kg).

Yo me veo delgado y creo que peso poco. Entonces, me gustaría sacar volumen y subir peso para hacerme un poco mas anchote y eso.

Para ganar peso me recomendaron que tome proteinas, en mi gimnasio venden GAINER pero no se si eso sera lo que debo tomar.

Necesito que me recomendes un suplemento proteico o algo que deba tomar para ganar peso, lo agradeceria mucho ^^

Salu2

Con 2 meses no tomaría nada. Lo mas importante es la dieta, entreno y descanso, los suplementos son solo ayudas, un complemento a la dieta, sin dieta todo suplemento que tomes no te servirá de nada, aprovecha estos primeros meses en el gimnasio sin suplementos, explótate un poco y cuando te quedes estancado entonces puedes recurrir a la ayuda de los suples.

Saludos

Tomarte suplemento aún es pronto, un buen momento sería si te ves estancado, porcierto que edad tienes?

Atrás