Ayuda a novato!!, me dicen que la marca weider es mala y esta obsoleta!!!

hydratos

New member
Muy buenas soy totalmente novato, pero por medio de vuestros post he visto que las mejores creatinas son la monohidrato de creapure y que la marca weider dispone de ella. Me he comprado la pure creatine y los maximum bcaa syntho pero me estan comentando en el gim ( mas de uno) que weider es una mierda. Cuanto de cierto es esto. Por favor contestad algo, recordad que soy nuevo en el tema. Gracias

Si es creapure no es una mierda y punto, es de lo mejorcito, los bcaas de esa marca nose como serán, a ver si alguien te responde.

gracias juanma........... yo me he guiado por la gran infinidad de post que teneis y me he comprado una creapure, supongo que seran cuatro ignorantes.... no se.... a ver si alguien me comenta algo sobre los BCAA..... lo dicho... gracias.

Yo no los tengo en mi tienda, pero mierda no creo que sean, todo depende de la composición y de lo que cuesten, por cierto no solo son buenas las creatinas que lleven el sello de creapure, algunas marcas utilizan otros sellos para testar su pureza, los que tengan por ejemplo dymatize fijaros en el sello que tiene en unos de sus laterales, también garantiza su pureza, y las de MTX, también tienen otro diferente de otro laboratorio, garantizado así su pureza.

Atrás