Ayuda a marcarme

kerwyn

New member
10-11am Jugo naranja y toronja con rebanada de queso y jamon pavo+1pan integral
12:30-1pm platano con proteín body tech isolate
1-3pm una pechuga de pollo 250g,1/2 taza de arroz y ensalada
5-6pm 2 frutas y yogurt
8-10pm una pavita con ensalada y un vaso de leche

3litros de agua diarios, 3 tazas de te verde diarios…
Se varia la comida en carbo(arroz,papa) algunos días toca menestra y arroz..se varia carne,pollo y pescado.

Esta es mi dieta a diario... Tengo 18 anos mido 1,76 y peso 68kilos y tengo 9% de grasa corporal(y aun no tengo sixpack!!),voy al gym todos los dias sin falta despues del desayuno.. y en la noche voy a hacer box,ya ultimamente me estoy sintiendo debil y sin energias siguiendo la dieta llendo al gym, que me recomiendan

No tienes sixpack porque no tienes músculo a pesar de tener tan poca grasa.
Hay que ver las cantidades de alimentos y las kcal diarias. Y no, yo no me marcaría, yo cojería volúmen, MÚSCULO.

Comes poquísimo, normal que te sientas débil a la hora de ir al gimnasio. Midiendo 1.76 m, pesar 68 Kg en teoría estás en buen peso, pero si quieres definir lo primero es ganar músculo, volumen... y comiendo eso seguro que no lo consigues.

Gana músculo, es decir, come y ejercita a full, luego ya te definirás ;)

buen peso 1.76 y 68 kg?

yo me olvidaria de la definicion y haria volumen,si con 9 % de grasa no se marca el sixpack,es porque no hay sixpaxk

Hay que ver las cantidades de alimentos y las kcal diarias. Y no, yo no me marcaría, yo cojería volúmen, MÚSCULO.

buen peso 1.76 y 68 kg?

yo me olvidaria de la definicion y haria volumen,si con 9 % de grasa no se marca el sixpack,es porque no hay sixpaxk

Bueno, menos mal que alguien lo dice porque mucha gente cree que sólo con tener un % muy bajo de grasa corporal ya hay six pack y está claro que sin trabajar la zona abdominal con ejercicios específicos no puede haber six pack!

Un saludo.

MUSCULO HERMANO MUSCULO!!
eso es lo que ocupas!! y con esa dieta lo poco que puedas tener de musculo lo vas a perder!! en definicion siempre se pierde algo de musculo y si tu sólo tienes "algo" pues tenlo por seguro que lo vas a perder...
Abs tres veces a la semana, mucho peso, dormir bien, comer bien...

Animo

+1000 si no tienes six pack ase volumen y al ahcer volumen tendras six pack luego defines y lo veras chan chan _navidad_

Muchas gracias a todos eso significa que debo de comer mas proteina y empezar a definir y hacer una dieta que no me aumente el % de grasa sino lo mantenga ahi pero lleno de proteinas verdad? En todo caso empezare a comer mas vdd¡

Muchas gracias a todos eso significa que debo de comer mas proteina y empezar a definir y hacer una dieta que no me aumente el % de grasa sino lo mantenga ahi pero lleno de proteinas verdad? En todo caso empezare a comer mas vdd¡

No, no significa eso, lo que significa es que tienes que GANAR MUSCULO, si no hay musculo lo unico que vas a marcar son los huesos, consume mas carbohidratos!!! Varia otro tipo de comidas ya que estaras falto de vitaminas con ese tipo de dieta, por eso de sentirte debil.

Y si entrenas por la mañana y por la noche y encima haces esa dieta probablemente entres en un estado catabolico.

La verdad esque si se me nota que tengo los cuadrados pero cuando jalo lo que tengo de grasa para abajo y me agacho un poco si se ve el sixpack pero mientras este normla se va ver masomenos algo pero casi nada notorio como para decir wow el tiene sixpack...eso significa que falta musculo o que falta bajar mas grasa?

Falta músculo amigo, si dices que tienes un 9% de grasa es porque falta músculo, ya que se supone que del 11% para abajo o incluso 12% ya hay abdominales decentes y en el 10% deben de estar definidos ya.

significa que tu sixpack es demasiado pequeño y tiene que hipertrofiarlo!...come mas y has ejercicio sin sobreentrenarte....no importa que cojas un poco de grasa...para eso esta la definicion y recien ahi se te veran los abs....claro que con buena dieta y descanso...

gracias animal y nerito...bueno entonces empezare a comer desde el lunes mas proteinas y carbos verdad? y que sean 5 comidas diarias con frutas y ensalda almuerzo y cena pero en cena no carbos o tmb consumo carbos de noche?

gracias animal y nerito...bueno entonces empezare a comer desde el lunes mas proteinas y carbos verdad? y que sean 5 comidas diarias con frutas y ensalda almuerzo y cena pero en cena no carbos o tmb consumo carbos de noche?

Sí, trata de que sean carbohidratos muy limpios, nada de cochinero tipo pasteles de chocolate, pizzas, hamburguesas, etc.
Pasta, arroz, legumbres, pan integral, etc.
Los carbohidratos no hay problema que los metas en la noche si entran en tus requerimientos calóricos diarios.

Tendrías que calcular eso también y aumentarle 300-500 kcal más para subir de peso. :D

Atrás