ayuda a elegri marca de oxido nitrico

peus al final m vy a elegir x changer de labrada pero nose donde pedirlo xk yo simpre pido en masmusculo i no lo tienen en stock aora

Has llamado? Porque yo me lo pille alli hará dos semanas, lo que no sale en el listado.

buenas! alguien me podria decir si el oxido nitrico canta en algo en un analisis lo digo por el reconocimiento medico gracias!! o algun tipo de suplementos creatina...glutamina ect... por si alguien le a pasado o algo...saludos

Te recomendaría el White Flood, pero últimamente me está provocando una diarrea espantosa _cagando__cagando_, aunque cada cuerpo es un mundo.

Yo he probado el supercharge de Labrada y la verdad, congestiones brutales y recuperación muy buena. Ahora he pedido el No a ver que tal, ya sabes cada cuerpo es un mundo.

No paro de leer lo de "congestiones" y lo de "vasodilatador". Realmente qué significan?. No se supone q eso sería más bien para gente q lleva meses o años en culturismo y quieren ir un poco más allá?. O es tb para gente q llevamos meses haciendo aeróbicos y algo de pesas y así aumentamos masa muscular y al mismo tiempo seguimos definiendo?.

Pq supongo el tema de la vasodilatación será para crear un efecto de q estás más "fuerte", más venoso, como un efecto temporal q dura 2 o 3 horas. Si dura eso, qué sentido tiene?.

Saludos.

Por cierto, mucha gente sigue hablando del NO-Xplode como el mejor para oxido nítrico pero al parecer le han quitado 2 ingredientes claves y le han metido más cafeina pero q actualmente es mucho menos efectivo q hasta hace relativamente poco con los ingredientes antiguos. Cuál es realmente el mejor?. Es q leo q hay docenas y cuanto más se lee más perdido se está. Mi objetivo es terminar de definir y aumentar algo de masa muscular (llevo meses con aerobicos a saco pero sigo sin quitarme la grasa abdominal y llevo con pesas ligeras tb un par de meses).

ami m apsa lo smimo con la grsa abdominal...
oy me a yegado x fin el xpand sin cafeina pone ke puedes tomarlo pre i post
yo lo e tomado en el pre con 400 ml de agua
mi pregunta es lso dias d entreno lo tommo?
i en la caja pone esto ke no entiendo : consume at least 64 oz of water daily eso es k tome 2 litros d agua al dia pero esto:eek:nly take 1 serving daily if you weigh less than 110 lbs

Xpand: 1 toma 30 min antes del entrenamiento y una toma 15 min post-entrenamiento.

110 lbs = 50 kg de peso aprox.

ls dias d no entreno 1 toma tmb? entonces yo solo lo tomo de pree tmb m la tomo en el post con las proteinas on?

No paro de leer lo de "congestiones" y lo de "vasodilatador". Realmente qué significan?. No se supone q eso sería más bien para gente q lleva meses o años en culturismo y quieren ir un poco más allá?. O es tb para gente q llevamos meses haciendo aeróbicos y algo de pesas y así aumentamos masa muscular y al mismo tiempo seguimos definiendo?.

Pq supongo el tema de la vasodilatación será para crear un efecto de q estás más "fuerte", más venoso, como un efecto temporal q dura 2 o 3 horas. Si dura eso, qué sentido tiene?.

Saludos.

Por cierto, mucha gente sigue hablando del NO-Xplode como el mejor para oxido nítrico pero al parecer le han quitado 2 ingredientes claves y le han metido más cafeina pero q actualmente es mucho menos efectivo q hasta hace relativamente poco con los ingredientes antiguos. Cuál es realmente el mejor?. Es q leo q hay docenas y cuanto más se lee más perdido se está. Mi objetivo es terminar de definir y aumentar algo de masa muscular (llevo meses con aerobicos a saco pero sigo sin quitarme la grasa abdominal y llevo con pesas ligeras tb un par de meses).

LOs suplemnetos de oxido nitrico no son lo mejor que hay en el mercado para ganar musculo, pero a nivel mental es demoledor.
VEras, esas congestiones y los exciotantes hace que durante el entrenamiento te sientas a tope y muy motivado, entrenas mas duro y con mas fuerza y ganas y sales tremendamente satisfecho.

Asi que no es tanto el efecto directo del producto en si, que aunque en teoria al mejorar las congestiones hace aumentar el musculo, la mayoria lo usa por este efecto de notar realmente que ha tomado algo.La verdad es que motiva mucho.
Y la ecuacion es facil, mejores entrenos+crecimiento muscular.

Sobre cual es el mejor suplemento...cada uno le gusta uno diferente,por desgracia la mayoria tenemos que probar variso de estos productos y si tenemos suerte, encontraremos uno que nos vaya bien.Por lo general hay 5 o seis productos muy populares, en teoria por que funcionan, entre esos es cuestion de probar y ver si notas algo, es la unica manera de encontrar cual es "el mejor"

LOs suplemnetos de oxido nitrico no son lo mejor que hay en el mercado para ganar musculo, pero a nivel mental es demoledor.
VEras, esas congestiones y los exciotantes hace que durante el entrenamiento te sientas a tope y muy motivado, entrenas mas duro y con mas fuerza y ganas y sales tremendamente satisfecho.

Asi que no es tanto el efecto directo del producto en si, que aunque en teoria al mejorar las congestiones hace aumentar el musculo, la mayoria lo usa por este efecto de notar realmente que ha tomado algo.La verdad es que motiva mucho.
Y la ecuacion es facil, mejores entrenos+crecimiento muscular.

Sobre cual es el mejor suplemento...cada uno le gusta uno diferente,por desgracia la mayoria tenemos que probar variso de estos productos y si tenemos suerte, encontraremos uno que nos vaya bien.Por lo general hay 5 o seis productos muy populares, en teoria por que funcionan, entre esos es cuestion de probar y ver si notas algo, es la unica manera de encontrar cual es "el mejor"

Pero eso de meterse oxido nítrico o precursores de este tipo es sano para el organismo (para el higado por ejemplo)?. Pq mucho se habla de anabolizantes y esas historias (q desconozco realmente lo q son) pero no creo q meterse óxido nítrico en el cuerpo para vasodilatar a lo bestia y en 3 o 4 semanas veas unos resultados muy buenos sea algo completamente "deseable" en el sentido de ser realmente lo más sano del mundo. Digo esta opinión sin realmente tener mucha idea pq soy novato en estos temas.

Y para la gente q realmente no estamos haciendo mucha musculación (lo básico: algo de pectorales, hombros, etc, a nivel ligero) pero sí bastantes aeróbicos (para bajar grasa y definir) merece la pena comprarse un óxido nítrico?. Me ayudará a meterle más caña a la hora de salir a correr?.

Saludos.

Última edición:
alguien que haya tomado o este tomando el NO plasmacore¿¿ esque me regalaron unas muestras y me ha ido bien la verdad y no se si pillarlo o pillarme los que han comentado por alli arriba! espero respuestas gracias !!

Atrás