ayuda a elegri marca de oxido nitrico

hormoney

New member
hola amigos estoy en definicion y estoy tomando proteinas de la marca on las 100x100 whey i glutamina i bcaa keiro cojer de on tmb pero de oxido nitrico estoy indeciso
nunca lo he tomado ayudarme

Xpand de dymatize: antes era el mejor, ahora le han quitado los ingredientes que le hacían ser el puto amo. Sigue siendo muy bueno...
No-xplode: ahora mismo el más fuerte.Pero te pone demasiado cardíaco.Demasiada cafeina.
Nitrix: Precursor de oxido nítrico por excelencia,.Buenos efectos y calidad-precio.
Supercharge: no lo he probado...
Nanovapor: buenos efectos, pero con 2 ó 3 cazos. A mí me retuvo algo de líquidos...
Plasmajet: ahora mismo el mejor precursor de NO sin excitantes del mercado(para mí).Su efecto vasodilatador es muy bueno y visible.
Plasmacore: mi próxima elección, me lo han recomendado 2 colegillas que compiten y le dan buena fama.
Un saludo...
Consejo: si quieres empezar con algo, empieza con nitrix(o plasmajet si tienes dinerete). Si además quieres un buen empujón para entrenar, pues compra no-xplode.
un saludo...

de acuerdo con bichovallekas.

prueba con el Nitrix (para mi el mejor), y si quieres darle mas duro toma el NO-Xplode

añado uno mas a la lista:

Nitropump: de la marca MET-RX, muy similar al Nitrix pero menos potente

De superpump250, supercharge, no xplode, nitric blast y nano x9 hardcore, me qdo con este ultimo, me ha dado los mejores resultados en ganacia

Xpand de dymatize: antes era el mejor, ahora le han quitado los ingredientes que le hacían ser el puto amo. Sigue siendo muy bueno...
No-xplode: ahora mismo el más fuerte.Pero te pone demasiado cardíaco.Demasiada cafeina.
Nitrix: Precursor de oxido nítrico por excelencia,.Buenos efectos y calidad-precio.
Supercharge: no lo he probado...
Nanovapor: buenos efectos, pero con 2 ó 3 cazos. A mí me retuvo algo de líquidos...
Plasmajet: ahora mismo el mejor precursor de NO sin excitantes del mercado(para mí).Su efecto vasodilatador es muy bueno y visible.
Plasmacore: mi próxima elección, me lo han recomendado 2 colegillas que compiten y le dan buena fama.
Un saludo...
Consejo: si quieres empezar con algo, empieza con nitrix(o plasmajet si tienes dinerete). Si además quieres un buen empujón para entrenar, pues compra no-xplode.
un saludo...

De tus ultimas palabras deduzco entonces que el xplode en tu opinion es superior al plasmajet ??? saludos

el animal pump va bien?el super changer de labrada si tiene excitantes no?

A mi me fue bien con el Animal Pump, entre otros, pero he de advertirte que son pastillas, lo digo por que por lo visto aquí hay muchos colegas que no van mucho con las pastillas.

Yo he probado el supercharge de Labrada y la verdad, congestiones brutales y recuperación muy buena. Ahora he pedido el No a ver que tal, ya sabes cada cuerpo es un mundo.

Yo probe el MRI black powder y me dio buenos resultados, pero la verdad yo esperaba mas, cuando me lo acabe me decidire por el NO Xplode o el Super charge

Atrás