Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero eske soy muy nervioso i kerria mejor uno con poka cafeina i tal
pero eske soy muy nervioso i kerria mejor uno con poka cafeina i tal
como la pastilla roja??i ke me decis del plasmajet tiene muxa cafeina?i el shock terapy???
Xpand de dymatize: antes era el mejor, ahora le han quitado los ingredientes que le hacían ser el puto amo. Sigue siendo muy bueno...
No-xplode: ahora mismo el más fuerte.Pero te pone demasiado cardíaco.Demasiada cafeina.
Nitrix: Precursor de oxido nítrico por excelencia,.Buenos efectos y calidad-precio.
Supercharge: no lo he probado...
Nanovapor: buenos efectos, pero con 2 ó 3 cazos. A mí me retuvo algo de líquidos...
Plasmajet: ahora mismo el mejor precursor de NO sin excitantes del mercado(para mí).Su efecto vasodilatador es muy bueno y visible.
Plasmacore: mi próxima elección, me lo han recomendado 2 colegillas que compiten y le dan buena fama.
Un saludo...
Consejo: si quieres empezar con algo, empieza con nitrix(o plasmajet si tienes dinerete). Si además quieres un buen empujón para entrenar, pues compra no-xplode.
un saludo...
el animal pump va bien?el super changer de labrada si tiene excitantes no?