ayuda a definir en abril

ULISES

New member
__pesas__ __treadmil mido 1,83 y peso 91kg con algo de panza pero tambien se me nota que me han engordado los musculos seguiriais cojiendo mas peso?lo digo por lo de la tripa y en abril empezar a definir para el verano?como lo veis,ir poniendome tablas de definicion que creais mas efectivas 4 o 5 dias a la semana incluirme cardio claro esta para definir por lo menos que marque un poco y se me va la panza lisa saludos y a darle

Mira tu dieta si te estás tapando mucho. Prueba a reducir los carbohidratos poco a poco. Hay en el foro la dieta de Rodri_gogo que está muy bien para definición.

Saludos...

hola, podrias hacerte una rutina de 3-4 dias y en los dias que no entrenas, pues haces cardio... como sabes la dieta juega un papel mas importante que la tabla de entreno...

salu2

Theur dijo:
Mira tu dieta si te estás tapando mucho. Prueba a reducir los carbohidratos poco a poco. Hay en el foro la dieta de Rodri_gogo que está muy bien para definición.

Saludos...

La de rodri gogo s de volumen, y aunque fuese de definición, rodri es una persona muy fuerte y necesitará comer muxo más que otras personas....cada persona es un mundo y se le debe dar una dieta distinta

Indurain1987 dijo:
La de rodri gogo s de volumen, y aunque fuese de definición, rodri es una persona muy fuerte y necesitará comer muxo más que otras personas....cada persona es un mundo y se le debe dar una dieta distinta

Es verdad...__quiet__

Atrás