ayuda a completar mi rutina : )

fernan2

New member
Bueno para empesar la base de mi entrenamoentos es ir 3 veces ala semana pegarle una1hra o 1 :10 maximo y me ha estado funcionando pero ya llevo el mes con ella y si no te cambios sinceramente ya ke estaba un poco estanado y subi 2 kilates :D ya se me emociones (74-76) y ps sinceramente quisiera hacerle unas variaciones para no acostumbrarme, y lo segundo es que no como hacerme una rutina de pierna y ahi quisiera que me ayudaran muchas gracias de ante mano

LUNES
PECHO Y BICEP
PRESS DE BANCA 12 10 8 6
TRISERIE 3X 10-12
PRESS INCLINADO
APERTURAS INCLINADAS
PULL OVER

CURL CON BARR 12 10 8
BISERIE 3 X 10 12
CURL MARTILLO
CURL CON BANCO SCOTT

MIERCOLES
ESPALDA Y TRICEP
DOMINADAS 4XFALLO(BUENO ES CUANDO SIENTO QUE NOMAS PODRE HACER UNA MAS O DOS NO CUANDO YA NO PUEDO)
REMO CON MANCUERNAS 3X10
BISERIE 3X 10- 12
JALONES AL PECHO AGARRE ABIERTO
REMO SENTANDO EN POLEA

VIERNES
PIERNA HOMBRO
%%%%
%$#%%%
$#^
###$

PRESS MILITAR 12 10 8 6
REMO AL MENTON
ELEVACIONES LATERALES
ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS

PIERNA:
Sentadillas:4x10-8-6-4 (subiendo peso cada serie para fuerza)
Prensa:4x10
Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral: 3x10
Elevaciones de talones de pie: 3x15

no me gusta la rutina , ni los ejercicios ni la distribucion. meter hombro y pierna es muy muy duro si se entrenan bien cada musculo, y te falta poner el triceps, por ejemplo un pres frances , jalon en polea, fondos al fallo. si quieres hacer una de 3 dias la mejor es esta :

lunes. dorsal,pecho (3 ejercicios de cada uno)
miercoles,piernas (3 de cuadriceps) 2 de femoral , 1-2 de gemelos
viernes, hombros, brazos (3 de hombro) , (2 de biceps, (2-3 de triceps)

esa distribuccion qe dice danisanblas está muy buena siendo para 3 días, ningun musculo se molesta.Quizá es demasiado blanda, tiene poco volumen, esqe si haces pocos ejercicios de cada grupo lo suyo es entrenarlo 2 veces por semana, pero si vas 3 días..... Y haciendo 5 ejercicios por grupo es demasiado si lo entrenas junto a otro grupo.
También puedes hacer una 5x5 o unafull-body de 3 días. Yo te recomiendo stronglifts(5x5)

primero olvide escribir el tricep
que seria press frances con mancuernas 3x10
y luego biserie de fondos en paralela con jalon de cuerda los fondos hago tambien cerca del
fallo y los jalones de polea 3 x10

siente que estan muy floja la verdad nose si la siento un poco dura ya ke la vdd no paroo mis descansos son minimos y no pierdo el tiempo platicando

que modificaciones me recomendarian para hacerla mas duraa
las full body la vdd las he hecho y no siento ese sea mi tipo de rutinas sinceramente me va mejor con
weider que con full body ya ke obtengo agujetas muy facilmente y las full body no puedo entrenar al 100
siempre

Atrás