Ayuda a adelgazar, ya no se que más probar!

vazz

New member
Hola a todos,
quería pediros ayuda para ver su consigo adelgazar de una vez por todas!

Vereis, la verdad es que no tengo muchos kilos de más, mido aproximadamente 1,75 y peso unos 77,5kg, (tengo unos 5-8kg de más).

E probado a hacer la conocida dieta de suprimir los hidratos de carbono, lo hice durante unos 10 dias (en esos 10 dias perdi como de 80,5 a 78), pero por culpa de un viaje tube que finalizar con la dieta, y despues no la volví a iniciar, al contrario, pense que estaría bien comer hidratos e ir al gimnasio 5 dias por semana, es decir, gastar los hidratos y grasa de más en el gym, pero la verdad, no me ha dado resultado. llebo 3 semanas en el gimnasio, voy 5 dias por semana y hago aproximadamente 1:30:00 cada día que voy. Hago pesas una hora y vici media hora. Pero conpaginandolo con el consumo habitual de hidratos, no estoy bajando nada. Lo que me supongo que estoy haciendo es quitar grasa y meter musculo, pero nose, noto poco el cambio.
Aparte de eso, tambien suelo ir a correr como 30 minutos a buen ritmo, ahun que me estoy plantenado dejar el gimansio a unos 2 o 3 días a la semana y dedicar ese tiempo a irme una hora diaria a correr, y cuando adelgaze ponerme a hacer pesas para hacer musculacion.

Por favor, aconsejarme que hacer para bajar peso, ya que e leido por muchos sitios relatos de gente que adelgaza comiendo lo que una persona normal, y yo comiendo normal y haciendo bastante ejercicio, no adelgazo!

Saludos y gracias a todos ;)

Última edición:
Vamos a ver, digo lo de que no noto el cambio, porque llevaba tiempo sin hacer deporte, y ahora le estoy dedicando bastante tiempo, y teniendo en cuenta que mi alimentación no es nada del otro mundo (en mi opinión) no estoy notando lo que muchos otros notan. Mi alimentación:

Por las mañanas, desayuno una taza de leche con cereales, si le hecho "cola-cao" le meto una cucharada y no mas.

(no almuerzo)

Para comer suelo comer verdura, carne, pescado... y pasta de vez en vez, pero procuro que sea como 1 o 2 veces máximo a la semana. (para comer suelo comerme como una rebanada de pan, unos 3 dedos)

A la hora de merendar, jamón de york, algún yogurt o queso, depende de como me de. (aveces no meriendo)

(Para picar, pico manzanas, unas 2 al día, suelen recomendar picar fruta, aún que también tiene hidratos.

Para cenar, pescado o ensalada. (aquí también suelo comer una rebanada de pan para acompañar)

Eso sería mas o menos mi dieta, hay días que hago algún exceso, pero muy muy de vez en vez. Con lo de consumo habitual de hidratos, me refiero mas que nada al desayuno, porque me meto un buen tazón de cereales, y al volver del gimnasio, de vez en cuando me como una barrita energética de 100 calorías, que dicen que hay que darle una comida fuerte al cuerpo al volver, y amí como no me coincide el horario, es lo más que puedo hacer.

Esto viene a ser mas o menos mi dieta. Me estoy planteando dejar los hidratos durante un par de semanas, me imagino que con eso adelgazaría lo que necesito, el problema es que no consigo estar las dos semanas, es decir, si algún día vas fuera o no tienes tiempo de comer en condiciones, tiras de bocadillo, si te tienes que quedar en el comedor no puedes elegir etc etc.

Mi pregunta era si debería hacer un cambio drástico o quitar por ejemplo el pan de las comidas.

En cuanto a lo de quitar grasa y meter musculo, tengo los brazos y piernas bastante mas marcados y fuertes que hace 3 semanas, no se (como ejemplo puedo poner que cuando enpecé con la rutina, le metía 3 puntos de dificultad a la bicicleta estática y levantaba 20kg en la banca, hoy día levanto 35kg en banca y en la bici llego al punto 7 de 8) eso no es que estoy metiendo músculo?

Ah, y por cierto, me olvidé de las bebidas, para beber, bebo o bien agua o gaseosa (agua carbonatada, sin azúcar ni chorradas, que e oído de todo)

Gracias por vuestro tiempo ;)

Última edición:
Si haces caso a Dark no creo que avances mucho porque no tiene ni puta idea, lo que tienes que hacer es leer un poco mas de lo que lees habitualmente y seguro que progresas un montón y no esperar a que gente aficionada sin conocimientos te den consejos que lo único que puedan hacer retrasarte en tus progresos.

Si haces caso a Dark no creo que avances mucho porque no tiene ni puta idea, lo que tienes que hacer es leer un poco mas de lo que lees habitualmente y seguro que progresas un montón y no esperar a que gente aficionada sin conocimientos te den consejos que lo único que puedan hacer retrasarte en tus progresos.
Me parece a mi que el que no tiene ni idea eres tu,aqui la gente aplica los conocimientos que sabe para ayudar a otros que tienen problemas y ahora vienes tu diciendo gilipolleces como esa,amigo mio vete del foro porque sinceramente,eres una perdida de tiempo para leer.
en cuanto a dark,muchas gracias por tus consejos estoy seguro de que ayudaran a mucha gente,sigue asi de bien y un saludo.

He leído en un curso de culturísmo, que una forma eficaz para perder cosa de 1 kg por semana, sería el de hacer 1 de cada 4 días un día "alto en hidratos" y los otros 3 bajos. Según e leído, con esto lo que consigues es que con ese día de hidratos altos, des energía al cuerpo para los siguientes 3 y así, evites que tus músculos se aplatanen y reduzcan (cosa que puede pasar comiendo pocos hidratos con constancia (según lo que tengo entendido, perdonadme si me equivoco.) )

No se, sabéis algo de este método? Sería recomendable? aconsejarme por favor ;)

No, me temo que esa no es la dieta que te digo, yo hablo de la de "eliminación grasa Luisico" es el que hizo el programa culturísmo sin tonterías, no se si te sonara. En la dieta, pone que tendríamos que multiplicar nuestro peso en libras x 10 o 12 (el resultado serian las calorías) por tanto no es muy abusivo, mas bien esta por debajo de la media de calorías. (En cuanto a lo del deporte, como postee hago como hora y media / dos horas 5 días por semana, eso no es problema.

Me parece a mi que el que no tiene ni idea eres tu,aqui la gente aplica los conocimientos que sabe para ayudar a otros que tienen problemas y ahora vienes tu diciendo gilipolleces como esa,amigo mio vete del foro porque sinceramente,eres una perdida de tiempo para leer.
en cuanto a dark,muchas gracias por tus consejos estoy seguro de que ayudaran a mucha gente,sigue asi de bien y un saludo.

Otro tonto.

Atrás