Ayer se me salió el hombro entrenando

Te pongo un enlace a ver si te resulta útil sobre ejercicios para fortalecer rotadores que posteó el amigo Carlos.

This URL has been removed!

Por lo que comentas sobre la facilidad con que se te sale el hombro y vuelve a su sitio, parece que tienes los ligamentos demasiado laxos y no se si podrás solucionarlo solo con los ejercicios adecuados o tendrás que pasar por el quirófano.

Me imagino que habrás consultado a algún profesional médico. Cuéntanos que te ha aconsejado. Creo que tu experiencia puede ayudar a mas de uno ya que por desgracia es una lesión bastante frecuente y hay muchos casos como el tuyo.

Suerte

weno, fui al medico y lo unico k m dijo es k sufria de hyperlaxidad, cosa k ia sabia, puedo doblarme facilmente i tal xd, pero no m ofrecio solucion ninguna

ay que decir no esta todo perdido pero lo que podemos hacer es que las nuevas generaciones no se jod.....el hombro o cualquier musculo por una imprudencia por eso el fisicoculturismo se entiende como una ciencia la cual lleva a los que estudian a la meta..............alex rehabilitate de una manera cientifica comprobada y no con imprudencias ...

sender dijo:
ay que decir no esta todo perdido pero lo que podemos hacer es que las nuevas generaciones no se jod.....el hombro o cualquier musculo por una imprudencia por eso el fisicoculturismo se entiende como una ciencia la cual lleva a los que estudian a la meta..............alex rehabilitate de una manera cientifica comprobada y no con imprudencias ...

Carajo,pero si a Alex se le salio el hombro en tiempos de "Matusalen" me
imagino que lo tendra perfectamente...._ehhh!_

Pues, cuando tenía como 13, practicaba gimnasia y me encantaba... hacía unas cosas arrechas.. hasta el día en que saltando el potro, dude, y caí aparatosamente... resultado lesión en la muñeca y el hombro izquierdo.

Hay un ejercicio en particular que me lo recuerda... el PEC-DEC... es por la forma en que se hace el ejercicio...

Rayos, siento como si el hombro se me fuera a salir... así que este ejercicio no lo hago, y si lo hago, le pongo poco peso, muy poco peso... de hecho ni siquiera lo tengo en mi nueva rutina HIT, ya no me hace falta...

Última edición:
Atrás