ayer fue mi primer dia de gimnasio

muy bueno me cage de la risa

no le digan mentiroso es solo un relato que ha visto en la internet y lo compartio por el foro

Esta claro que es de internet, quien se va a humillar asi?.

Por otro lado muy gracioso aunque aveces predecible, igualmente gracias por postearlo por que nunca lo lei y me eché unas risas

me he reido muhco con esto aunque por un segundo pense que era verdad habia otro relato asi q creo que era de varios dias y como va cambiando su opinion al inicio le parecia hermosa la monitora y luego empieza a odiarla alguien sabe de cual hablo?

El caso es que paso a la máquina de al lado, no sin antes darle presión a la máquina que dejo para hacer creer al siguiente tío que puedo con mucho peso. Esto fue lo que hice en cada máquina que utilicé.

__meparto_ a mas de uno he visto haciendo eso en el gimnasio

otro relato copiado de This URL has been removed!

Mi primer día de gimnasio

Lo he hecho! increíbe pero cierto. Tras probarme diferentes sudaderas y ver cuál me tapaba más el c *** me he armado de valor y he ido al gym.
Hay tropecientos aparatos. La mayoría de ellos da miedo así que he hecho .... tachán, tachán!!!!!!

30 minutos de marcha rápida en la cinta (me sentía como una cobaya gigante) y 25 minutos de bici!!!

Oe, oe, oeee, oeeee, oeeee .... Luego me he sentado en una máquina de piernas que tienes que cerrar y abrir levantando peso. En una te cuesta abrir y en la otra cerrar. En la de abrir he puesto 15 kgs y en la de cerrar 20 kgs.... o era al revés??? bueno ..... he hecho dos series de 10 porque me daba miedo de repente que me diera un pasmo, o un tirón y quedarme espatarrá ... en esa postura tan chunga .....

Estoy superorgullosa de mí misma. He sudao más que un pato pero mañana pienso volver.

No había apenas gente. Eso tambíen ha sido un punto a favor

Bueno, Paco ... qué me recomiendas mañana?????

Mi segundo día

en el gimnasio ....
Me duele el c***, las piernas y el alma.
Paco siguiendo tus consejos (órdenes para mí) he hecho 10 min de bici y 35 min de marcha rápida. Como soy una machota le puse de inclinación 5% y estuve subiendo y bajando entre 5 y 6 todo el rato. Conclusión: al bajarme de la cinta casi me mato. Las piernas no me respondían.
Respecto a las abdominales he hecho 3 series sí pero ... una de 10 otra de 7 y otra de 3 ..... me moría allí mismo.
Por cierto tengo agujetas en el **** y en general ando por la calle como Robocop. En especial me duele la ingle (abductor????) derecho.
Cambio y cierro.
Solicito instrucciones para mañana, señor, sí señor!!!

Mi tercer día

Bueno pues ... hoy al final he hecho 40 minutos de marcha .... rapidito no tranquila ... lo siento ..... la máquina me poseyó .... yo no quería ... pero ella insistía en subir la velocidad y .... yo no podía bajarme ..... estaba como abducida .. uno, dos, uno, dos ... respira, respira .... uno, dos ..... y encima una música "cañera" que era imposible ir más lento y luego me he sentado en la bici para quitar la sensación de "piernas de madera" 10 minutillos a velocidad muy tranquila. Esta vez sí, lo juro.

Y luego ..... posss .... como tengo agujetas en la tripa por lo de ayer ... me he sentado en una máquina de pectorales y he hecho tres series de 10 pero solo con 5 kilos que una vez sentada me dí cuenta que también se usa la tripa para esa máquina! (por cierto, para conducir también usamos algún músculo de la tripa .... me dí cuenta aparcando qué cosas )

Paco, Paquillo, Paco ..... qué opinas??? ..... me dices que hago mañana? es que pensaba descansar el finde de gimnasio

Atrás