Axis-ht, Nitrix, N.O.-Xplode, EAS whey, Glucosamine Optimum y Shark Cartilage Olympia

SiReT

New member
Hola,

Se me a ido la olla y me e comprado todos estos suplementos algunos ya los habia provado, es para que me deis buestra opinion.

Hace unos 4 meses me ize una "distension de hombro y trapecio" haciendo press reclinado mancuerna con 35kg por lado, desde entonces e ido 2 veces al gimnasio por miedo y dolor.

Ahora hace como una semanita que no me duele, no tomava nada, me ilusionao iva a comprarme el cartilago de tiburon luego la glucosamina y me e liado y bueno os dejo la lista y a ver que opinais.

-Axis-ht : ya lo habia provado, buenisimos reslutados (para mi gusto).

-Nitrix : no lo eh provado.

-N.O.-Xplode: el sexto bote que compro, sin xplode no entreno jeje.

-EAS whey protein: no lo eh provado.

-Glucosamine Optimum: no lo eh provado.

-Shark Cartilage Olympia: no lo eh provado.

Gracias por todo.

Yo empezaria Tomando la glucosamina y el cartilago de tiburon en las comida principales del dia, y la whey protein y el N.o Xplode tmb

El Cartilago de tiburon antes de comer y la glucosamina ocn es estomago lleno.

La whey protein despues de entrenar y antes d eirte a la cama con leche

El N.o Xplode antes de entrenar

Al mes de entrenar con normalidad, yo iria metiendo el nitrix, y un poco mas adelante el Axis. No metas todo de golpe porque sino el cuerpor no lo asimilara tambien, tarda un poco en meter estos suplementos, cuanto ya entrenes con normalidad de pesos y te vayas poniendo otra vez grande..

UN SALUDO

Hola,

Se me a ido la olla y me e comprado todos estos suplementos algunos ya los habia provado, es para que me deis buestra opinion.

Hace unos 4 meses me ize una "distension de hombro y trapecio" haciendo press reclinado mancuerna con 35kg por lado, desde entonces e ido 2 veces al gimnasio por miedo y dolor.

bueno, y cuanto llevabas entrenando??

Ahora hace como una semanita que no me duele, no tomava nada, me ilusionao iva a comprarme el cartilago de tiburon luego la glucosamina y me e liado y bueno os dejo la lista y a ver que opinais.

-Axis-ht : ya lo habia provado, buenisimos reslutados (para mi gusto).

-Nitrix : no lo eh provado.

-N.O.-Xplode: el sexto bote que compro, sin xplode no entreno jeje.

los 3 de arriba no los tomaria hasta haberlo retomado del todo! vamos cuando ya empieces a entrenar al 100%! y cuando empieces con ellos tb supongo q sabrás q es muy importante tomar antioxidantes!! o sea un multivitamínico potente!!

-EAS whey protein: no lo eh provado.
la whey solamente después del entreno

-Glucosamine Optimum: no lo eh provado.

-Shark Cartilage Olympia: no lo eh provado.

glucosamine+cartilago+ alguno complejo multivitaminico por la mañana en ayunas o justo antes del desayuno!
si no te da resultados, o si te pasa algo asin, pruebate el animal flex de universal nutrition!

Gracias por todo.

sobra decir q el resto de los resultados de tus entrenos se obtendrán con una dieta para segun el objetivo q tengas (como la ingesta de resto de proteinas, para no desperdiciar el whey!).

saludos!

hola, muchisimas gracias a todos los que aveis leido y respondido muy agradecido enserio.

Pues llevava unos 3 años enterenando pero no seguido lo iva dejando y tal ultimamente llevava ya un año a tope... y la verdad que estava muy contento hasta que me jodi el hombro.... (ir con cuidado es lo peor si os gusta entrenar una lesion .... entran ganas de llorar... ) pues eso llevava un año entrenando en serio mido 1.90 i peso 88kg soy de constitucion ancha.

Algun multivitaminico potente que me recomendeis? animal flex es un multivitaminico?

Mi objetivo es muscular, pero por trabajo me paso el dia fuera de casa devo de acer unas 5 comidas al dia no? ( si me pasarais el link de alguna buena dieta estaria encantado a intentar hacerla a rajatabla, e mirado miles pero no consigo aclararme) tengo entendido algo como que hasta las 3 de la tarde se puede comer carbohidratos y de las 3 en adelante solo proteinas, nunca e conseguido hacer una dieta equilibrada me gusta mucho comer... no te digo mas el sabado noche me caske una pizza barbacoa familiar del telepizza i no deje ni una sola miga _tragar_ jaja.

MUCHISIMAS GRACIAS enserio, muyyy amables ^^.

hola, muchisimas gracias a todos los que aveis leido y respondido muy agradecido enserio.

Pues llevava unos 3 años enterenando pero no seguido lo iva dejando y tal ultimamente llevava ya un año a tope... y la verdad que estava muy contento hasta que me jodi el hombro.... (ir con cuidado es lo peor si os gusta entrenar una lesion .... entran ganas de llorar... ) pues eso llevava un año entrenando en serio mido 1.90 i peso 88kg soy de constitucion ancha.

Algun multivitaminico potente que me recomendeis? animal flex es un multivitaminico? por favor, LEE BIEN lo q he puesto arriba!, multivitaminico, cualquiera de farmacia!! supradyn, pharmaton, multicentrum...

Mi objetivo es muscular, pero por trabajo me paso el dia fuera de casa devo de acer unas 5 comidas al dia no? ( si me pasarais el link de alguna buena dieta estaria encantado a intentar hacerla a rajatabla, e mirado miles pero no consigo aclararme) tengo entendido algo como que hasta las 3 de la tarde se puede comer carbohidratos y de las 3 en adelante solo proteinas, nunca e conseguido hacer una dieta equilibrada me gusta mucho comer... no te digo mas el sabado noche me caske una pizza barbacoa familiar del telepizza i no deje ni una sola miga _tragar_ jaja.

MUCHISIMAS GRACIAS enserio, muyyy amables ^^.

el problema sigue siendo la dieta, para ello, lee en seccion dietas, hilo de ivanppoliano, y pincha en el link de mi firma! ahi tienes toda la info necesaria!

cada cuerpo es un mundo y tiene sus necesidades, asi q la dieta la tendras q hacerla tu mismo!!

saludos!

PD: para la proxima, no dejes q el post se venga abajo, visitandolo cada X dias!! no como ahora q lo DEJASTE IR!! y si llevas tanto tiempo esperando a q alguien respondiera, deberias haber dedicado un tiempo en leer!

Hola, ante todo gracias samps6 por contestarme, e invertido muchisimas horas leyendo en este grandisimo foro pero... hay tanta informacion que... aveces acavas volviendote loco... estuve mirando dietas y ... e acavado haciendola a mi manera (mal como siempre jeje) no se si esta bien pero lo esplico un poco a ver que os parece deacuerdo?

8:00 un plato de pasta con sal + 3 pastillas de cartilago de tiburon + 1 de glutamina.

11:00 un batido de proteinas

14:30 el menu del bar 3 pastillas cartilago de tiburon y 1 de glucosamina

19:00 entreno

20:00 batido proteinas

22:00 ensalada y pasta 3 pastillas cartilago de tiburon y 1 de glucosamina

la cuestion es la siguiente: lo estoy haciendo medianamente bien? muy mal, no intento que me pongais una dieta no soy tan vago. Solo algun consejillo ya que no tengo mucho tiempo y estoy todo el dia fuera de casa por trabajo.

De momento no e empezado con los otros suplementos nombrados anteriormente porque no consigo levantar casi nada de peso devido a la lesion de mi hombro asi que e decidido intentar definir un poco, ago bien tomando batidos de proteinas? deveria tomar alguna otra cosa o dejar los batidos?

Gracias por todo muy amables.

No es por faltar, pero.... En el pack no había ningún diccionario?.
Lo siento, pero una de las pocas cosas que tenemos bonitas es nuestro idioma, y lo suyo sería cuidarlo...

Última edición:
jajaja lo siento llevo 8 años usando el maldito MSN siempre suelo pasar un corrector ortográfico porque ya se que escribo bastante mal pero... me han cambiado de zona en el curro y voy todo el día ya te digo... estresadísimo así que... no e tenido tiempo a releerlo

Atrás