AVISO:CONTENIDO MUY FRIKI--Película Dragon ball Z con personajes reales

Aki el trailer:

This URL has been removed!

''Dragonball Evolution es la primera pelicula de una probable trilogía http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonball_Evolution#cite_note-1basada en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball, ha sido dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película tomará como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. En un principio, estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008,[3] pero 20th Century Fox anunció la fecha de estreno para el 3 de abril de 2009.[4] Se retrasó al 8 de abril de 2009,[5] pero finalmente se ha retrasado 2 días más, el 10 de abril de 2009.This URL has been removed!

_ehhh!_??
Pero que coj**** es éstooo!!!!
Pienso que con esa M**** , van a joder la serie,

y piensan sacar una trilogía???

Y hasta juegos!!!!!???

Le echado un vistazo al de psp y es UNA COPIA CLAVADA al budokai normal
con los mismos escenarios, solo que de diferente color,

_ehhh!_????

- A todos los que an seguido esta serie hace años al igual que yo,

¿¿Que os parece èsto??

La verdad es que podian haber puesto un Goku algo mejorcito si,p orque el tio, a simple vista no tiene ni media ostia jajaja!

Dragon ball para mi quedo en la infancia, pero amigos fanaticos dicen que la cagaron con esta pelicula.-

Saludos,

Dios Santo!!!! Pero que mierda es esa !!! Que manera tan estupida de cagar la serie original... El que haya hecho eso se merece una buena patada en los huevos jajaja

Ya havia visto en anuncio de la peli desde el año pasado y no me esperaba gran cosa, pero cuando salio el trailer no sabia si reir por tan gran chorrada o si llorar por que me destrozan a una de mis series favoritas de la infancia, y aun lo es.

Esto no tiene ni pies ni cabeza, ni historia y ni trama, es una reveranda mamada de cojones, y es que para los fans pues ya tenemos muchas pelis y juegos pero quien no conosca la seria y vea esto va a decir que si eso era la tan aclamada serie de los ya algo grandecitos.

Por mi parte no la voy a ver, me ahorrare el dinero del cine y me comprare mas avena cuando llegue, y si la veo, sera en pirata XD

yo diria que lo unico salvable para pasar la serie al cine seria una peli de animacion tipo FINAL FANTASY, pero en imagen real.....ni pa los crios.

lo unico q puede q merzca la pena será ver a la preciosa bulma! jajajaja

el resto a la HOGUERA!!! La han cagao con todo!!excepto efectos especiales.....

THEY POOD !!

sin palabras =/... la cagaron bonito, dragonball pedaso de serie de anime yo lo vi cuando tenia 5 años y hasta ahora lo sigo viendo cuando lo pasan por la tv xD, sencillamente la cagaron haciendo esa pelicula...

Sii que poca madre hijos de puta jajaja no ma cansare de decir que se merecen una puta patada en los huevos !!!!!

goku deberia ir al gymnasio,menudo piltrafas me han puesto de goku,tiene pinta de ser una americanada en toda regla,QUE CAGADA DIOSSSSS

Aki el trailer:

''Dragonball Evolution es la primera pelicula de una probable trilogía http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonball_Evolution#cite_note-1basada en el manga de This URL has been removed!, Dragon Ball, ha sido dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película tomará como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. En un principio, estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008,[3] pero 20th Century Fox anunció la fecha de estreno para el 3 de abril de 2009.[4] Se retrasó al 8 de abril de 2009,[5] pero finalmente se ha retrasado 2 días más, el 10 de abril de 2009.This URL has been removed!

_ehhh!_??
Pero que coj**** es éstooo!!!!
Pienso que con esa M**** , van a joder la serie,

y piensan sacar una trilogía???

Y hasta juegos!!!!!???

Le echado un vistazo al de psp y es UNA COPIA CLAVADA al budokai normal
con los mismos escenarios, solo que de diferente color,

_ehhh!_????

- A todos los que an seguido esta serie hace años al igual que yo,

¿¿Que os parece èsto??

jodeeeeeeeeeeeeer, vaya manera de cagarla.. ya no saben que inventar.

por cierto, mu güeno lo del link del "pre-playa", jajja

Atrás