Aviso a todo@s... importante

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

totoro

Tirillas progresando
Hola a tod@s!! Bueno veréis, hace un mes o así lo dejé con mi pareja, y no quiere darse por aludida que se acabó para siempre. El caso es que para joderme a mí y a los míos, no sé cómo lo ha hecho pero se ha metido en mi cuenta del msn y claro... va soltando burradas y tal, y es que lo peor, se mete en las cuentas de mis contactos también y se hace pasar por ellos cuando estoy conectado... todo un show. El caso, que si veis por aquí que me meto con alguien o yo qué sé... armando bulla, que paséis, no soy yo, y si esto lo lee el moderador, le agradecería que si hay un mensaje de esos, aparte de que lo borrase, me mandase en un privado la IP de este ser de dios para meterle un puraco que se va a cagar. Pues nada tí@s un saludo mu grande a tossssss__wave__

Pues ya son ganas de joder!!!!
Si es que hay cosas que es mejor que la chati no sepa...(que algunas son muy vengativas...)

Totoro,no es por nada pero hiciste bien en cortar con ella. porque una persona que hace eso a su expareja solo porque ya no quiera estar con ella, no tiene otro nombre que el de verdadera HIJADEPUTA. Haz loq ue te han dicho,cambia todas las contraseñas y se acabó el problema.

sí... eso he hecho, después de eliminar el keyloger que tenía metido dentro de un troyano que a saber cómo coño lo ha metido en mi PC. Bueno pues eso niños... que si me meto con alguien no soy yo jajajaja. Ta lueeeeeeee

juas juas....

nos estamos metiendo en terreno muuuuuuuuy pantanoso....__meparto_ __meparto_

Sooooysss todos muyyy tontos, muy iyotasss,

Fdo: ex-novia de longwayes (no es él solo me estoy vengando de haberme robado para comprar unas mancuernas)

pues es la verdad,cuantas tias conoceis buena gente?yo muy pocas

No te voy a dar la razon pq las generalizaciones suelen estar equivocadas, pero si es verdad que hay MUCHA amargavidas por ahi.

Es una verdad como un templo que las mujeres SUELEN ser mas vengativas qu elos hombres.

Axlrose, me hace mucha gracia que justamente ese comentario venga de tí, ¿no eres tú el que siempre va pagando???_culo2_
No creo que las generalizaciones sean muy acertadas, tb hay mucho cabronazo suelto.

¡Un poco de respeto!.Que existan personas neuroticas ó con problemas no significa que "todo" el mundo sea igual.
Me parece fatal, lo que has puesto.

_chica_ Coincido totalmente con Walkiria, lo que pasa mis estimados hombres (tios) es que no saben escojer bien a las chicas, a veces las caras bonitas no son lo mejor, no menosprecio a las chicas guapas hay unas que mis respetos pero hay que fijarse bien antes de entregar contraseñas, dinero y todo lo demas. Vale. Walki una pregunta eres nutriologa?._cintura_

No me iba a molestar en contestar este hilo, pero me siento "obligada" por ser de las pocas tías del foro.

axlrose ya dijo una vez que le gustaría ser gay para no soportar a una pareja femenina..., por lo tanto no me sorprende el comentario.

No sé si se habrá dado cuenta de que en esa frase no están excluídas ni su madre, ni sus hermanas ni el resto de mujeres de su familia... __cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás