Aver que os parece...

danni24

New member
Buenas a todos, soy nuevo en esto del foro y es mi primer mensaje, asi que espero tener buena aceptacion jeje

Me presento un poco: Tengo 24 años, enrteno unos 4/5 dias a la semana, una intensidad media (a veces falta de tiempo para cardio), como bien unas 4/5 veces al dia intentando evitar los carbohidratos por la noche y añadiendo proteinas en casi todas las comidas o pequeñas comidas.
El caso es que estaba tomando proteinas, aminoacidos y creatina... entonces decidi probar el producto: Cyclone de maximuscle un TODO EN UNO (segun maximuscle, por lo visto es lider de ventas en reino unido, os paso la composicion:

En cada toma:

Ingredienti Performance:
Proteína do Soro de Leite BIOMAX™ 50g
Dextrosa 42g
Creatina Monohidratada 10g
Glutamina 10g
HMB™ (Metabolito do Aminoácido Leucina) 3000mg
Bicarbonato de Potásio 1000mg
Bicarbonato de Sódio 1000mg
Beta-Ecdisterona (Ginseng Brasileiro) 80mg
Bioperina 10mg
Polinicotinato de Crómio 400µg
MCT e EFA 8g

Información Nutricional Dose tipica, para 1 cuchara (60g)
Valor Energético 230kcal/962kJ
Proteínas 30g
Hidratos de Carbono 21g
Total Lípidos (inclui MCT & EFA) 4,68g

Bueno el caso es que es verdad he puesto un par de kilos y me veo com mas volumen, pero tambien mucho mas hinchado... imagino qeu de agua pero estoy mas tapado que antes (sobre todo zona abdominal).

Ahora os pido vuestro consejo jeje no creeis que es demasiada dextrosa y es lo que me esta provocando este hinchamiento?
Ahora estoy haciendo dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde antes del entrenamiento... cambio ese de la tarde por proteina pura y despues del entrenamiento tomo creatina(del tipo cellmass)?

Gracias por escucharme. saludos

Buenas a todos, soy nuevo en esto del foro y es mi primer mensaje, asi que espero tener buena aceptacion jeje

Me presento un poco: Tengo 24 años, enrteno unos 4/5 dias a la semana, una intensidad media (a veces falta de tiempo para cardio), como bien unas 4/5 veces al dia intentando evitar los carbohidratos por la noche y añadiendo proteinas en casi todas las comidas o pequeñas comidas.
El caso es que estaba tomando proteinas, aminoacidos y creatina... entonces decidi probar el producto: Cyclone de maximuscle un TODO EN UNO (segun maximuscle, por lo visto es lider de ventas en reino unido, os paso la composicion:

En cada toma:

Ingredienti Performance:
Proteína do Soro de Leite BIOMAX™ 50g
Dextrosa 42g
Creatina Monohidratada 10g
Glutamina 10g
HMB™ (Metabolito do Aminoácido Leucina) 3000mg
Bicarbonato de Potásio 1000mg
Bicarbonato de Sódio 1000mg
Beta-Ecdisterona (Ginseng Brasileiro) 80mg
Bioperina 10mg
Polinicotinato de Crómio 400µg
MCT e EFA 8g

Información Nutricional Dose tipica, para 1 cuchara (60g)
Valor Energético 230kcal/962kJ
Proteínas 30g
Hidratos de Carbono 21g
Total Lípidos (inclui MCT & EFA) 4,68g

Bueno el caso es que es verdad he puesto un par de kilos y me veo com mas volumen, pero tambien mucho mas hinchado... imagino qeu de agua pero estoy mas tapado que antes (sobre todo zona abdominal).

Ahora os pido vuestro consejo jeje no creeis que es demasiada dextrosa y es lo que me esta provocando este hinchamiento?
Ahora estoy haciendo dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde antes del entrenamiento... cambio ese de la tarde por proteina pura y despues del entrenamiento tomo creatina(del tipo cellmass)?

Gracias por escucharme. saludos

Ske eso se toma UNICAMENTE post-entreno!!!!

salu22!!!

Atrás