Aver que os parece

Pakiyo

Miembro entre manos
Buenas a todos, me acabo de piyar algunas cosiyas para empezar fuerte la temporada de invierno aver que os parece, aunque tengo tambien varios productos que me los abia comprado y no abia probado, os los comento aver que os parece.

Me he piyado el nanox9,aplodan, xpan, tribulus y aminoacidos, es buena mezcla o sera mucha tela?

bien, completa para empezar a darle fuerte
tambien depende si acabas de empezar ahora a entrenar o lleves ya un tiempo.

si llevas tiempo , te vendrá bien un tiron
si acabas de empezar , esperate un poco y coge rutina de trabajo.

muchas gracias

muchas gracias, si llevo varios años entrenando y dandole caña, anteriormente abia probado nitrix, no explode, cell mas, mstack2... casi todos los suplementos aunque no abia probado ningun suplemento de muscletec...se que tiene fama de mucha publicidad..pero me han dado buenas referencias, tu lo tomarias todo? esque el tribulus y los amino los tengo ai de ace tiempo i debido al verano que estaba con los quemadores no los he tomado,y quiero tomarlo todo aber que resultado da...

Payiko esos que dices te van a ir de lujo, pero el tribulus va a ser que no , segun estudios no sirve para nada, solo mejora la potencia sexual, jeje

jajaajja pues la verda no se si sera psicologico o no pero lo estube tomando un tiempo y la verda esque note algo de fuerza.... tanto entrenando como en la cama jajaja ya os comentare empezare el lunes un saludo a todos y gracias

solo para eso?tenia entendido que el tribulus era un buen suplemento....pero bueno aparte de suplemento creo ke tienes razon... jaja__pesas__

Me he piyado el nanox9,aplodan, xpan, tribulus y aminoacidos, es buena mezcla o sera mucha tela?

Antes de meterte todo ese percal de sustancias sería un gran error no hacerte un análisis de sangre, enfocado sobre todo al hígado y riñón, y que te lo analice bien un profesional de la salud. Es mi único consejo, ya que sobre esos suplemntos de nombres impronunciables poco entiendo.

Saludossss.

si ya nos lo hicieron en el curro hace un par de meses y estaba todo bien...piensa que ai gente que se mete ciclos de hormonas y no se hace ni un reconocimiento ni nada...por un poco de arginina, creatina.... no creo ke pase nada.. gracias

Atrás