Avena

Saludos compañeros

No hago más que leer por aquí que la avena en el desayuno es bastánte buena.

Yo actualmente hago definición, y hago generalmente 25min de carrerra (5 andando, 5 corriendo, 5 andando, 5 corriendo) y 15 minutos de bici a una velocidad media de 25km/h. Por lo demás, dependiendo del día, así voy haciendo, pero suelo machacarme todas las máquinas del gimnasio.

La dieta que llevo actualmente es una dieta baja en calorías. Por mi trabajo, en la comida quizás algún día me paso mínimamente, pero la cena SIEMPRE suelen ser de Pollo a la plancha y un par de tomates, setas o alguna verdura por ahí.

Lo dicho.. ¿Para una dieta de definición me recomendáis tomar avena por las mañanas? Y si es así.. ¿Cuales..? Yo había visto por aquí las Quaker, pero no sé de su sabor, ni sé de donde comprarlas (Por ejemplo, en Eroski no las venden..).

Gracias de antemano ;) _adios_

ey

yo compre las quaker esas en una tienda de productos importados de ecuador creo que era y estaban rancias...no me gustaron
las compro en hervolario que ademas estan mas ricas y mas baratas
prueba a mirar en una tienda de frutos secos,mercadona,o hervolario.

lo de si puedes tomarlas en el desayuno nose..yo ago dieta de volumen y tomo avena en el desayuno pero no tengo ni idea de dietas de definicion._coti_

Saludos compañeros

No hago más que leer por aquí que la avena en el desayuno es bastánte buena.

Yo actualmente hago definición, y hago generalmente 25min de carrerra (5 andando, 5 corriendo, 5 andando, 5 corriendo) y 15 minutos de bici a una velocidad media de 25km/h. Por lo demás, dependiendo del día, así voy haciendo, pero suelo machacarme todas las máquinas del gimnasio.

La dieta que llevo actualmente es una dieta baja en calorías. Por mi trabajo, en la comida quizás algún día me paso mínimamente, pero la cena SIEMPRE suelen ser de Pollo a la plancha y un par de tomates, setas o alguna verdura por ahí.

Lo dicho.. ¿Para una dieta de definición me recomendáis tomar avena por las mañanas? Y si es así.. ¿Cuales..? Yo había visto por aquí las Quaker, pero no sé de su sabor, ni sé de donde comprarlas (Por ejemplo, en Eroski no las venden..).

Gracias de antemano ;) _adios_

Pincha en mi firma, donde pone gainer. Tienes una manera de tomar la avena con buen sabor.

Puedes tomarla en defi, no te preocupes, siempre que tomes

Atrás