Avena + yogur

ya que ablais de avena pues yo me la tomo todas la mañanas unos 50gr con un yogurt 0% del mercadona+ pechuga de pavo en taquitos uno0s 75gr y trozos de manzana y mmm buenisimo eso si el yogurt le hecho edulzorante previamenteeee XDD

bueno ya que ablamos de la avena pues estoy pensandome comerla en mi ultima comida a eso de las 9 y pico de la noche que os parece????? estoy en difinicion que consteee

mi recomendacion es que agarres y comas el cereal que mas te guste, con el liquido que mas te guste...mientras que sean las mismas kcal que metias con tu avena+leche. Resultado fisico= el mismo, pero mucha mas felicidad....ademas hay mucha gente que la digiere mal y causa muchos gases...( a mi).
Personalmente me quedo con korn flakes y yogurt

mi recomendacion es que agarres y comas el cereal que mas te guste, con el liquido que mas te guste...mientras que sean las mismas kcal que metias con tu avena+leche. Resultado fisico= el mismo, pero mucha mas felicidad....ademas hay mucha gente que la digiere mal y causa muchos gases...( a mi).
Personalmente me quedo con korn flakes y yogurt

+1

Yo digiero fatal la avena, por eso la compro instantánea (ya molida), y además está disponible con sabores distintos para los que no les guste su sabor natural.

Aunque yo prefiero comerme un par de tostadas de pan integral con mermelada ligth, que al fin y al cabo aportan lo mismo.

Slds

Yo tb le doy bastante a las tostadas integrales con mermelada light mercadona.

Porque la verdad, es que la avena en el desayuno unicamente me la se tomar con mucho cola-cao y eso es un problema.

ya que ablais de avena pues yo me la tomo todas la mañanas unos 50gr con un yogurt 0% del mercadona+ pechuga de pavo en taquitos uno0s 75gr y trozos de manzana y mmm buenisimo eso si el yogurt le hecho edulzorante previamenteeee XDD

bueno ya que ablamos de la avena pues estoy pensandome comerla en mi ultima comida a eso de las 9 y pico de la noche que os parece????? estoy en difinicion que consteee

No hombre si estas en definición, la avena no !!! ya que es hidrato de carbono de asimilacion lenta...y si es la ultima comida menos pk es mucha cantidad de hidratos k no vas a usar y se convierten en tejido adiposo o lo mas temido y conocido grasa de los abdominales...asi k te aconsejo k solo los tomes por las mañanas ...espero que te sirva de ayuda...:D:D

SI QUIERES SER UN ANIMAL ENTRENA COMO TAL

Yo lo he probado y sin dudas le doy un +10 riquisima.. yo pongo unos 100grs de avena y yogurt , lo deja licuando unos 1:30min y queda resabrosa _beber__beber__beber__beber_

ami en lo personal me gusta tal y como viene y por las mañanas con 350 ml. de leche desnatada y algunos 150 ml. de awa 1 platano y la avena cruda una tazita 1 cucharada de miel y va pa dentro eso si bien fria!!! ah y no puede faltar el Choco Milk qe es lo mismo qe el Colacao para los españoles

un saludo

No hombre si estas en definición, la avena no !!! ya que es hidrato de carbono de asimilacion lenta...y si es la ultima comida menos pk es mucha cantidad de hidratos k no vas a usar y se convierten en tejido adiposo o lo mas temido y conocido grasa de los abdominales...asi k te aconsejo k solo los tomes por las mañanas ...espero que te sirva de ayuda...:D:D

SI QUIERES SER UN ANIMAL ENTRENA COMO TAL

lo primero gracias por resolverme la dudita ;) y nada yo ya sabia que por la noxe los hidratos an de ser minimos pero tenia esa dudilla con la vena ;) y la verdad que me as resuelto la duda :) nada gracias de nuevo _coti_

Tambien depende cuando sea tu entrenamiento, si va a ser mañanero no importa porque metas un poco de avena por la noche.

Saludos.

kjaka no predator suelo entrenar sobre las 6 o 7 de la tarde depende del dia :)

Atrás