Avena vs Special-K

a mi la avena tambien me encanta con yogur o con leche y los especial k tambien me gustan pero esos no los como mucho mas que nada como avena
 
Yo para desayunar me hago un batido de leche,avena,canela y sacarina de esa liquida, lo bato bien batido y para dentro, esta de muerte....

Ahhh se me olvidaba, que es mejor para desayunar, tomar primero las protes con agua y seguidamente este batido o por el contrario da igual y puedo añadirle a este batido la correspondiente dosis de protes y tomarlo todo de una vez???????
 
Beti ona dijo:
Yo me meto 200 gramos de avena con medio litro de leche calentita,la bato y pa dentro.
de golpe,mucho hidrato de una vez no? aparte q tiene q salir un tocho de batido q no veas__cafe__
 
George Clooney dijo:
¿Soy el único al que le gusta la avena?_comorr_ _comorr_

Ami me encanta la avena, no puedo pasar una mañana sin tomarme mi tazon de avena con leche desnatada calentita, y para endulzarlo un poko utilizo edulcorante liquido..._cocinero_
 
canatorre dijo:
Ahhh se me olvidaba, que es mejor para desayunar, tomar primero las protes con agua y seguidamente este batido o por el contrario da igual y puedo añadirle a este batido la correspondiente dosis de protes y tomarlo todo de una vez???????

Yo k tu dejaba las protes para media mañana con el estomago vacio...t aran mejor resultado!
 
Yo ultimamente me meto la avena+200ml de leche denatada y un cazo de protes pero me sqale un paston q no veas.esq sino no se como meterme las protes a esa hora ya q paso de comerme una tortilla ni nada de eso,la avena me deja rebentado ya.

Pd:Me alegro de ver a gente q hacia muxo tiempo q no leia x aki,un saludo Beti.
 
Hola. Pero es que....cuantos de aquí siguen la dieta estrictamente, es decir, nunca le hacen trampas????

A mi la avena me gusta, pero hay días que no entra así que esos días la sustituyo por el special K y ya está... Intento que no pase muy a menudo, eso sí!
 
Jose-R dijo:
Yo ultimamente me meto la avena+200ml de leche denatada y un cazo de protes pero me sqale un paston q no veas.esq sino no se como meterme las protes a esa hora ya q paso de comerme una tortilla ni nada de eso,la avena me deja rebentado ya.

Si metes 200 gramos de avena tienes 24 gramos de prote y en 300 ml de leche otros 10.No te hace falta tomar batido alguno.

Pd:Me alegro de ver a gente q hacia muxo tiempo q no leia x aki,un saludo Beti.

Saludos. __wave__
 
Saludos. __wave__

Pero...las proteinas d la avena son d buena calidad??
Es q insistis muxo en q las proteinas d frutas y verduras,casi q ni hay q contarlas pq tienen 1 valor biologico bajisimo,y ahora leo esto aki y en otro post...m descoloco!!
Gracias y saludos!
 
100 g de avena, 2 huevos duros y 300 ml de leche desnatada es perfecto en epoca d saltarse la dieta, sino bajo a 70 la avena y subo los huevos duros, y kito la leche.

saludos!
 
Rodri, por qué vas a quitar la leche desnatada, y subir los huevos duros??

No se supone que los huevos duros tienen más grasa(la yema,claro) y la leche desnatada, casi no tiene??
 
si no quieres avena prueba con el Mijo, el trigo sarraceno o otros cereales integrales muy energeticos, cargados de proteinas y que hacen que tu metabolismo trabaje a más revoluciones.. y así perderas incluso más calorias/grasa

totalmente de acuerdo con Scalise, no existe sólo la avena. Me gustaría citar la Espelta, una especie de trigo salvaje de propiedades muy interesantes. Un saludo
 
Atrás
Arriba