¿Avena? puaj!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Teseo

New member
He leído que muchos de vosotros recomendais tomar avena en el desayuno, antes de entrenar... así que hace poco me compré un paquete en el eroski, ¡pero cuando llegué a casa y me la fui a tomar me fue imposible! la puse en un vaso de leche desnatada y la calenté en el micro, no se si hice algo mal o qué, pero es que eso no se podía tragar, se me hacía una bola que no podía comer.

¿Vosotros con qué la mezclais?

¿Haceis algo para que se reblandezca?

Al menos así como la tomé yo, era imposible meterse 40 gramacos para desayunar, y mucho menos disfrutarlos... si os sabeis algún truqui para que entre mejor soy todo oídos.
Gracias! un saludo.

Metela a la lucuadora con un poco de miel y leche, la podras pasar como si nada y estaras lleno de energia en tu entrenamiento.

Ok, gracias a los dos, ire probando a ver si consigo una mezcla wena wena, un saludo!

Si tienes un molinillo,o un accesorio de batidora para moler xD pasala por ahí. Luego le agregas las protes, leche, cacao desgrasado,edulcorante líquido,miel, fruta.... o lo que quieras y lo vuelves a batir, tienes mil opciones.
Por lo que dices supongo que no será en copos, en el mercadona tienes en copos, Dicke´s se llama.

Lo de solo meter 40 gr por que es?

Un saludo

Ok, no tengo molinillo pero tengo una licuadora, la uso para hacer zumos, aunque no se si será muy buena idea meterla allí, a lo mejor la trituro al estilo "tradicional" en un bol, jajaja así además entreno brazo :p.

Lo de 40 gramos lo he dicho por decir una cantidad que me parecía razonable, ¿es aconsejable echar más? la verdad es que no había tomado antes así que no se cuanto me conviene...

Avena Dicke's del Mercadona, mezclada con protes y leche desnadatada (o agua). Es un manjar!!! Sirvase bien frío.
Por cierto, hay como 3 millones de post sobre la avena _violento_

Ya está, lo que he probado es meter 300ml de leche desnatada, algo de avena pulverizada (no se cuantos gramos serán...), 2 cucharadas de miel y unos 10gr de proteínas (sabor chocolate).

Sale una papilla estupenda, como la que comen los críos, muy dulce y muy nutritiva _cocinero_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás