Avena + Protes en el post, o mejor un Gainer

Debilucho

New member
Estoy pensando en tomar 150 gr. más 50 gramos de proteina en el post entreno (estoy en volumen), pero tengo la duda de si qizás sería mejor tomar protes + vitargo (por los carbos rápidos) ó incluso un gainer como thrue mass.

Que opinais vosotros, estaría bien meter la avena más protes en el post o mejor un vitargo o un gainer (los gainers no me dan buenas vibraciones, mucho azucar y yo quiero subir sin ponerme como un cerdo xD)

Saludos!!
 
si kieres subir sin demasiado grasa, no tomes un gainer. es mucho mejor la malto o vitargo y proteina y tambien mas barato ke un gainer. bueno el vitargo es carillo pero la malto es barata y hace lo mismo reponer el glucogeno y ayudar a la absorcion de las proteinas a los musculos.
 
Yo me estoy replanteando el seguir comprando los gainers que compro y quedarme solo con la creatina y los aminoácidos. He empezado a notar mejoras en el gimnasio a raiz de usar la avena en los desayunos combinada con el gainer. Creo que voy a eliminar esa dosis de gainer y a añadirle más avena al desayuno. Además la avena sale más barata pero con diferencia. La que compro yo es de cultivo biologico(de lo que s econsidera ''caro'') y el quilo me sale a 3,8 Euros. El kilo de avena común me cuesta 2,5 euros. Vamos, y un gainer por menos de 10 euros el kilo es basura por norma general.

Para pre y para post te recomiendo eso, pero eso si, es interesante en el postentreno incluir más proteinas de las habituales.
 
Atrás
Arriba