Avena Precocida

JC08

New member
Suelo desayunar avena en hojuelas que viene precocida pero de todas maneras siempre la meto al microhondas con algo de leche... por alli compre tambien avena molida precocida para meterlo al batido de post-entreno, tengo necesidad de cocinarla algo de tiempo? (viene precocida)

¿porque no compras la avena normal del mercadona que solemos usar casi todos??

pre-cocida. Con eso ya deberías de saber bastante...sino, busca cualquiera de los miles de millones de post que hay en el foro sobre la avena.

Y sino, vete a Google y pon "IG avena culturismo fitness" y te mandan a esta página en 0,.

pre-cocida. Con eso ya deberías de saber bastante...sino, busca cualquiera de los miles de millones de post que hay en el foro sobre la avena.

Y sino, vete a Google y pon "IG avena culturismo fitness" y te mandan a esta página en 0,.

El dijo que comía en el desayuno, lo cual ami no me parece para nada malo, ahora si lo comiera en otra comida, ahí es otra historia.

eso si que no pero yo no me referia a gramos, simplemente que podia comer en el desayuno, pero obviamente, debe ser moderado.

=) Ajá. Vamos, que lo que le estamos diciendo al chaval, que si quiere CH de alto IG, puede comerse eso, pero que no los tome en consideración para CH más lentos.

Aclarado jefe ;)

=) Ajá. Vamos, que lo que le estamos diciendo al chaval, que si quiere CH de alto IG, puede comerse eso, pero que no los tome en consideración para CH más lentos.

Aclarado jefe ;)

La verdad con mi dieta e tenido muy buenos resultados.. no tengo nada de grasa y quiero subir un poco mas de peso.. mi desayuno desde hace mucho tiempo a sido 120gr de avena, pero ahora comence con avena molida (no hojuelas) en mi batido de proteina de post-entreno.. lo hago como para tener otra comida de mas (es a las 5pm).. mi unica inquietud era que si para el batido debia cocinar la avena antes.. abajo esta mi foto.. graciasss

Attachments

• 11yo.jpg
    11yo.jpg
    60 KB · Visitas: 9.106
desconocia la informacion del ig de la avena precocida...
y si la avena tradicional que venden se echa a cocer tb pasa lo mismo??
es recomendable comerla cruda con un vaso de leche fria al desayuno?
debo decir que el sabor no es desagradable y mucho menos dañino pq al menos no hincha tanto como la avena cocida o remojada con leche tibia

saludos

Un momento.. la avena que uso yo me aparece como granos aplastados... La compro en herboristeria... y es comestible sin cocinarla ni nada... ¿Es precocida?

¿Como se supone que es la avena normal? ¿Como los granos de trigo?

¿Que perjuicios tiene la precocinada?

Joder, y yo que llevo consumiendo avena de esta aplastada un monton de tiempo... :?

Un momento.. la avena que uso yo me aparece como granos aplastados... La compro en herboristeria... y es comestible sin cocinarla ni nada... ¿Es precocida?

¿Como se supone que es la avena normal? ¿Como los granos de trigo?

¿Que perjuicios tiene la precocinada?

Joder, y yo que llevo consumiendo avena de esta aplastada un monton de tiempo... :?

si sabe a carton envuelto en papel de periodico con sal es buena

Atrás