Avena por la noche....pecado o lujo!!!!!

sane, todo depende de la dieta que sigas. Si tu dieta se basa exclusivamente en el computo de calorias y porcentaje de CH, grasas y proteinas, pues entonces solo has de mirar si has tomado todos los que ese día habías de tomar o no. Si se basa en otros principios, como por ejemplo la que yo sigo aunque hay otras, pues entonces mejor no los tomes por la noche. En el post entreno, según tengo entendido, lo que se ha de tomar son hidratos de carbono de absorción rápida y eso puedes sacarlo de la fruta y la miel (un plátano con miel es muy socorrido). Como no vas a cenar solo un plátano, también te tendrás que preparar algo más...

Mira, ésto es lo que me decía Txemagomez en el diario de Platón. Te lo cito tal cual. Espero que te sea de ayuda:

JODER!!!! disculpa pero no entiendo mucho el tema de la explicacion que me has pasado...lo de las proporciones esas que pone Txemagomez....

En resumen, que un plátano con miel después del entreno está muy bien. (El vitargo es un CH más para profesionales, en mi opinión).

Lo de las proporciones, por si quieres calcular la cantidad de proteinas y CH exactos, según Txemagomez:

Multiplicar tu peso magro por 0,55 y obtienes la cantidad de gramos de proteinas ideales después del entreno.

Multiplicar tu peso magro por 1,1 y obtines la cantidad de CH

Pero vamos, que eso es afinando.

la miel es un alimento nutricionalmente deficiente, no deberías tomarlo nunca salvo que et guste mucho el sabor y le pongas un chorrito a los batidos.

eso de IG alto después de entrenar hace bastante que quedo desmentido xD

la miel es un alimento nutricionalmente deficiente, no deberías tomarlo nunca salvo que et guste mucho el sabor y le pongas un chorrito a los batidos.

eso de IG alto después de entrenar hace bastante que quedo desmentido xD

porque???? la miel es buena para despues de entrenar incluso mucha gente la toma por las mañanas.....

la miel es azúcar puro, así que no es bueno, ni para después de entrenar, ni para por las mañanas.

otra cosa es que te guste tomarla y la tomes, no tiene nada de malo, pero nutricionalmente es una basura.

En el blog de somatropina, que creo que es de fiar, también se habla de no tomar CH después de entrenar.
This URL has been removed!

En fin, que donde unos dicen blanco, otros dicen negro, así que cada uno/a que escoja lo que mejor vea porque yo ahora mismo no tengo ni idea de qué es lo "correcto".

Sobre que la miel sea nutricionalmente deficiente... No recuerdo alimentos que sean por sí solos nutricionalmente completos, sino que se han de complementar con otros para así obtener los nutrientes que el cuerpo necesita, bueno, sí, la leche materna pero para bebés de hasta 6 meses, después también necesita complementarse con otros alimentos.

vale que te aporta la miel aparte de azúcares? nada.

no protes.
no grasas.
no micronutrientes.

ergo es una mierda.

respecto al estudio, nada nuevo, no es bueno atiborrarse de azúcares de alto IG dspués de entrenar, pero los carbos si son necesarios después de entrenar, como cereales, plátano, arroz...

es un lio de un par de huevos, porque si preguntas en un sitio unos dicen blanco, si preguntas en otro sitio dicen negro...y asi, no se pone nadie de acuerdo en que hacer despues de entrenar....ni si quiera en las tomas de alimentos o suplementos para despues del gym....unos dicen que de inmediato nada mas acabar las pesas, otros que despues de media hora.....menudo follonaco!!!!!!! lo que me choca mucho es el tema de la miel.....la miel es mala????? dices que no aprorta nada mas que azucar????? creo que habra gente que diga lo contrario y yo personalmente no creo al 100% lo que dices que es una mierda.....

Sane yo he estado varios años con dieta sin ch post-entreno, y no sé si será eso, pero algo fallaba en mi dieta.

Ahora me estoy haciendo una nueva dieta, y sí e voy a meter ch. Yo también entreno por la tarde-noche, y por tanto ese ch irá en mi cena. Tengo claro que el plátano va a caer seguro, pero creo que aun me faltará algo más de hc, ya que necesito consumir 75gr de ch por la noche. Alguien me puede decir que ch, y que sean simples (no complejos) podría meter po la noche?? ESTO ME HACE MUUUCHA FALTA, a ver si alguien me puede ayudar con ello por favor!!

No sé si algún tipo de verdura podría encajar en esto que os pido, y cual podría ser en ese caso.

Otro problema que tengo es que muchas comidas que contienen ch, tambien continen proteinas, y eso hace que me pase en las proteinas que me tocan en cada comida. Y lo que no quiero es reducir la comida que pongo para las proteinas (pollo, atun, etc), porque sino me sale muy poca comida. Sabeis de CH ricos en ch, y que no contengan muchas proteinas??

Saludos!

Sane yo he estado varios años con dieta sin ch post-entreno, y no sé si será eso, pero algo fallaba en mi dieta.

Ahora me estoy haciendo una nueva dieta, y sí e voy a meter ch. Yo también entreno por la tarde-noche, y por tanto ese ch irá en mi cena. Tengo claro que el plátano va a caer seguro, pero creo que aun me faltará algo más de hc, ya que necesito consumir 75gr de ch por la noche. Alguien me puede decir que ch, y que sean simples (no complejos) podría meter po la noche?? ESTO ME HACE MUUUCHA FALTA, a ver si alguien me puede ayudar con ello por favor!!

No sé si algún tipo de verdura podría encajar en esto que os pido, y cual podría ser en ese caso.

Otro problema que tengo es que muchas comidas que contienen ch, tambien continen proteinas, y eso hace que me pase en las proteinas que me tocan en cada comida. Y lo que no quiero es reducir la comida que pongo para las proteinas (pollo, atun, etc), porque sino me sale muy poca comida. Sabeis de CH ricos en ch, y que no contengan muchas proteinas??

Saludos!

podrías meter un poco de pan integral (60gr), y un batido de leche con plátano.

aparte de las protes adecuadas claro, como huevos o pescado.

y alimentos ricos en CH y pobres en proteína tienes el maíz por ejemplo, pero vamos junto con los CH es bueno consumir una dosis de proteína, aunque tengas que quitar prote del resto de comidas.

saludos

Saludos!

Ademas del platano tambien puedes meter patatas al horno, por ejemplo

Con un platano y unos 300gr de patatas al horno tendras unos 65gr hcs, luego algo de verdura y una carne/pescado/huevos/pollo...

Parecen dos opciones muy muy buenas la del pan + leche + plátano, y la de las patatas al horno + plátano.

Solo una cosa, el pan y la patata son ch complejos verdad?? no sería mejor que por la noche fuesen ch simples??

Y de verdura por la noche, valdría cualquier tipo de verdura?? (ensalada, judias, champiñones, etc)

Un saludo y muuuchas gracias

ch complejos > ch simples siempre.

y por la noche puedes meter cualquier verdura, eso sí, ojo con los champiñones no abusar de ellos.

Saludos!

porque razon no quieres ch con protes....???? no te quieres pasar!!!!! si te pasas, que tiene de malo????

tu cree lo que quieras, pero la razón la llevo yo., me limito a mi último post.

te refieres a la miel....pues yo creo que la miel tiene bastantes vitaminas y no es mala para nada!!!!! creo que en nuestras dietas un poco de miel no es ni basura ni mierda....mucha gente de este foro he leido que la consume.....

tu cree lo que quieras, pero la razón la llevo yo., me limito a mi último post.

Olé tus cojones, asi me gusta a mi la gente con un par de pelotas, yo tengo razón y todos los demás se equivocan.

Atrás