MKL

New member
No me apetece que el tema de mi avatar degenere en una discusión innecesaria por una mala interpretación...

Encontré esa imagen tal cual, con la cita sobre ella en internet. Me pareció de lo más tierna así que la adopté como avatar. En ningún momento me planteé la interpretación que de la frase en sí podría hacerse extrapolada fuera de la imagen.

El caso es que como bien ha dicho Cut, las cosas a veces no son lo que parecen, sino lo que representan...

En ningún caso he querido hacer apología de la anorexía ni de ningún otro trastorno alimentario...Personalmente me parece una pena para las personas afectadas, sus familias y las personas que los quieren...

En lo que a mi me toca, me disculpo con todos aquellos foreros a los que la imagen o la frase en sí les haya podido resultar ofensiva o del mal gusto, repito que en ningún caso fue mi intención...

Kho, mi respuesta de ayer estuvo fuera de tono, lo siento...como ya te he dicho en privado, te sigo en el foro y me pareces un niño estupendo...

Cut, cariño, muchas gracias por tu apoyo...me encantas, y lo sabes....

Lo dicho....sorry...

Besitos a todos!!!!

Si ya lo sabia yo... no das el perfil de anorexica jeje.
Los avatares no tienen porque dar una imagen sobre una persona... que sino medio foro se creeria que me paso la tarde viendo corridas(De toros eh... que os veo venir) y tocando las castañuelas...

Claro, si no la gente se creería que soy el tío bueno ese musculado que tengo yo en el avatar.... jajajjajajaja _volando_

Bueno, los moderadores nos alegramos que no tengas nada que ver con ese tema, pero hubo muchos reportes, y no queriamos que esto acabara mal. Muchos usuarios se sintieron ofendidos, y has de darte cuenta, que la foto y la frase, daba lugar a ello, ya que en una web de anorexia, estaba publicada la foto y la frase.

Saludos

Siento de veras el malentendido, es más no tenía ni idea de que esa foto con frase incluída estuviera en una web pro-anorexia...´

En ningún caso, como ya he explicado, he pretendido molestar ni ofender a nadie.

Saludos Juancar!!

Nada, no te preocupes, que no pasa nada. Ademas tu actitud demuestra que ha sido todo un malentendido sin trascendencia.

Saludos

Joder entonces mi avatar significa mi ojo viendo desde un hueco del baño de mujeres.

A veces hay que usar mas el sentido comun y por eso estan los MP.

Besos guapa

Última edición:
Joder entonces mi avatar significa mi ojo viendo desde un hueco del baño de mujeres.

No te jode...

Besos guapa

A ti que te pasa mamona ???

Por cierto, ahora que te veo, se me habia olvidado hacerte la invitacion de amigo del foro, jajaja, ahora te la hago,

un abrazo

A ti que te pasa mamona ???

Por cierto, ahora que te veo, se me habia olvidado hacerte la invitacion de amigo del foro, jajaja, ahora te la hago,

un abrazo

A mi nada me pasa jeje.... creo que la invitacion ya esta hecha pero venga mandala nuevamente.

BESOS HUMEDOS

A mi nada me pasa jeje.... creo que la invitacion ya esta hecha pero venga mandala nuevamente.

BESOS HUMEDOS

Si es cierto. Ya te la habia mandado. Bueno, me piro, que si no, desvirtuo el tema.

besos humedecidos para ti tambien_cenita_

A veces hay que usar mas el sentido comun y por eso estan los MP.

Besos guapa

Lo cierto Dew es que cuando los moderadores recibieron varios reportes, me enviaron un MP para comentarmelo...

Besotes majo!!!

Pues nada, esos reportes o mp creo que mejor con el autor del avatar, si no entra en razon el autor del avatar por las discrepansias que tengas con los foreros "afectados", pues ya lo reportarian a los moderadores, creo yo que lo haria asi.

saludos y besos guapa para ti

Pues nada, esos reportes o mp creo que mejor con el autor del avatar, si no entra en razon el autor del avatar por las discrepansias que tengas con los foreros "afectados", pues ya lo reportarian a los moderadores, creo yo que lo haria asi.

saludos y besos guapa para ti

Jajajajajajajajajajaja Que no te enteras, Dew !!_regalo_

Atrás