Auxilio, pierdo peso

LuchoEJP

New member
Saludos
Entre a una escuela militar y estoy perdiendo peso a gran velocidad, yo que iba al gym dia intermedio en rutina de hipertrofia llegue a pesar 78kg partiendo de 67kg en un lapso de 2 años, sin embargo, entre a la escuela y despues de 2 meses perdi todo el volumen y ahora peso 70 kilos, no es que coma mal pero hago mucho ejercicio aerobico, que puedo hacer o tomar para ayudar a subir de nuevo?
 
Si estás en esa escuela dudo que puedas negarte ha hacer los aerobios...así que lo que te recomendaría es lo que hizo un amigo mío alemán que tuvo que hacer el servicio militar "la mili" en Alemania; tomar batidos de Hidratos de Carbono y barritas energéticas para complementarlo con el ejercicio aeróbico y anaeróbico que allí hacían...poco más puedo decirte. Además de comer, claaaaro xD.

Saludos y suerte!
 
Si amigo tienes que tomar batidos de hidrato de carbono : si no sabes cual comprar elige el serious mass que cada toma contiene 252 gr. de cabohidratos por porción además de 50 gr. de proteína, vitaminas y minerales, creatina y glutamina.
 
Muchas gracias por las respuestas, yo antes de ingresar tomaba serious mass y fue lo mejor, subi facilmente, sin embargo donde estoy no es tan facil de conseguir, actualmente estoy tomando Universal gain fast, alguna opinion?
 
estimado, debes comer mas veces al dia si haces mucho aerobico necesitas mas calorias en el cuerpo, reparte tus comidas en 8 por lo menos, y apoyate en batidos de protes y carbos tal como te indican mas arriba, pero lo esencial es comer mas veces en el dia.

saludos
 
Bueno, es que ese es el problema, como estoy en una escuela militar, uno no puede comer cada vez que quiera, no lo dejan a uno, por eso recurro a los suplementos que a escondidas uno se puede tomar jejeje, pero para eso es necesario saber que tan buenos son, alguien tiene algun comentario del Universal gain fast?
 
Atrás
Arriba