Saludos
Entre a una escuela militar y estoy perdiendo peso a gran velocidad, yo que iba al gym dia intermedio en rutina de hipertrofia llegue a pesar 78kg partiendo de 67kg en un lapso de 2 años, sin embargo, entre a la escuela y despues de 2 meses perdi todo el volumen y ahora peso 70 kilos, no es que coma mal pero hago mucho ejercicio aerobico, que puedo hacer o tomar para ayudar a subir de nuevo?
Entre a una escuela militar y estoy perdiendo peso a gran velocidad, yo que iba al gym dia intermedio en rutina de hipertrofia llegue a pesar 78kg partiendo de 67kg en un lapso de 2 años, sin embargo, entre a la escuela y despues de 2 meses perdi todo el volumen y ahora peso 70 kilos, no es que coma mal pero hago mucho ejercicio aerobico, que puedo hacer o tomar para ayudar a subir de nuevo?