Autotutela, justicia ciudadana

Fenriz

Cagao de la cabeza
Esto es en el centro de Santiago, la capital de Chile para los que no saben

This URL has been removed!

Personalmente me parece excelente. Estudio leyes y esto va encontra de todo principio general de derecho y equidad natural, pero no puedo evitar sonreir ante esta situación.

Por si no entiendieron un "lanza" acá en Chile es un delincuente que roba a la gente en la calle por sorpresa y huyen con el botín.

Saludos y ya veo a todo el foro golpeando a uno de estos hdp jajajajaja xD

Claro, merecido se tienen estos tipos, la delincuencia en Chile ha avanzado mucho, basta ver las noticias o alguno de esos programas y muestran como es, me parece bien que la gente reaccione un poco mas ante esto.

Aca en Arica no es tan asi la cosa, ya sabes, el destierro y eso... jajaja, aun asi igual es peligroso, para que te cuento en Tacna-Perú, pero ahi hasta han quemado a los que pillan robando, lo amarran a un poste y lo linchan..

Yo a los ladrones les tengo una rabia tremenda, como todos yo creo, pero a mi me traumaron de chico, cuando tenia como 14 años iba por el centro y a un amigo le robaron el gorro, eran como 5 de más de 20 años, estuve mucho tiempo con ese miedo de que pase algo, es terrible los efectos que pueden generar los actos de estos sujetos..

saludos!

si las leyes fueran justas,pero como son basura parece ser en medio mundo,pues me parece perfecto,y si le hubiesen prendido fuego o algo asi pues mucho mejor,lo gracioso es que alguien dira "es que asi nos convertimos en animales",pues ojala nos pareciesemos a ellos en algo,mejor nos iria,bien por la gente que le detuvo,y si os roban a alguno de vosotros en cualquier parte,primero ostion,cojed lo que os han robado y salid hechando patas,por si acaso,que luego os acusan a vosotros

K l es atrapen los transeuntes, si, que les reduzcan a hostias hasta k llegue lo poli, tb, pero de aki a quemarlos esto ya me parece una barbaridad.

Me juego lo k kerais k ninguno de vosotros es capaz de aguantar el ver un tio quemandose vivo. No digais gilipollezes hombre... Un poco de sentido comun.
Pa vosotros k seria, a la hoguera al primero k aparque en doble fila?? no jodais.

Estoy buscando un video de lo mismo pero en xina. No llegan a quemarlo pero iwal el tio lo hubiera preferido. Yo no puede acabar de verlo. No soy asustadizo ni me asquean las cosas, pero es atroz. Luego lo pongo y me decis si os parece bien.

si,si atroz y todo lo que querais,hasta que os pase algo a vosotros,que os roben,violen a algun conocido o os maten a alguien,entonces a ver que os parece

Ahhh porfavor! si es asi todos empezaran con violencia,no se acuerdan la patada por la espalda a un carabinero(policia) por parte de un estudiante en las protestas,pobre carabinero O o

This URL has been removed!

Lo de la detencion me parece bien pues es una forma de colaborar en cierta medida y ver estos delincuentes gentuza de que la gente esta cansada de esto y que no hay miedo, imponiendoseles , pero lo de la patada al carabiniero me parece una verguenza atroz y mas por la espalda , a ver que tal si le hubiese ido de frente al menos como lo hace un hombre maldito maricon de playa el chavalote que le dio la patada y luego iria todo orgulloso contandolo entre los colegas como si fuese la polla o algo asi valiente subnormal . Salu2 compañeros.

si,si atroz y todo lo que querais,hasta que os pase algo a vosotros,que os roben,violen a algun conocido o os maten a alguien,entonces a ver que os parece

Si un tio viola y mata a una mujer y a sus hijas pequeñas, vale, torturenlo si kieren, pero por robar mobiles por la calle, aunque lo hyan hecho 15 veces, no es por hecharlos a la hoguera. Areenlo y k lo detengan pero nada mas.

Yeps tiene razon, eso de quemarlo.. hay ser muy frio pa' "hacerlo", y tambien, por más delicuente que sea, no es algo humano, lo de la pateadura.. puta.. el tipo va a quedar pa' la historia, pero se puede recuperar.. y va a aprender la leccion... en cambio si lo queman, puede hasta morir y llegar a ese punto no es de humanos...

Lo del carabinero, que más se puede decir, una mierda de persona el que patea asi, a ese si me hubiese gustado que lo pillen y le saquen la mierda

Pues si les jode lo del carabinero porque va por la espalda... no entiendo como no les jnode k vaian 10 tios, cojan al sujeto, lo aten a un palo y le prendan fuego mientras bailan alrededor....
Esto si es de macho noble no??..._mmmmmm_:_mmmmmm_:

Lo mismo con el tio del video... l gente k le pega patadas cuando esta en el suelo imobilizado con un poli encima pues k kieres k te diga.... k gente mas valiente, premio al justiciero del mes.

Última edición:
Atrás